CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Esta vez es un youtuber! ¿Un famoso más se suma a la campaña de Uber Eats?

Conoce al youtuber que se sumó a Luis Miguel, Diego Boneta y Martha Higareda en la campaña de la conocida marca.

Uber Eats

MÉXICO-. El youtuber e influencer mexicano, Gabriel Montiel parece que se sumó a Luis Miguel, Diego Boneta y Martha Higareda como algunos de los famosos que han participado en la nueva campaña de Uber Eats en México.

Gabriel Montiel mejor conocido “Werevertumorro” publicó una fotografía en su Instagram haciendo alusión a la nueva campaña de Uber Eats en México. En la misma, hizo énfasis en la comida con toque mexicano que puedes pedir a través de la aplicación.

En la publicación con casi 100 mil likes, se observa al influencer en un jardín con alberca disfrutando de una rebanada de pizza mexicana acompañado con un mensaje. “#EstaNocheVoyACenar una pizza mexicana, con chilitos verdes, cebolla y mucho mucho queso que pedí en Uber Eats. Y ustedes ¿qué van a cenar?”, señala.

La publicación causó polémica entre sus seguidores, quienes lo cuestionaron preguntando “¿Cuánto te pagaron? ¿Quién te pagó para que dijeras eso?” y otros cuestionamientos más. Pero aún así los comentarios son mayormente positivos para el youtuber y comediante mexicano.