CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Carlos Vives lanzó video con uno de los hijos de Bob Marley

El artista samario estrenó ‘Cumbiana’, un álbum con muchas buenas sorpresas.

Carlos Vives
Carlos Vives

COLOMBIA. El colombiano, Carlos Vives, está de estreno con su álbum ‘Cumbiana’. Este proyecto musical ha logrado muchos elogios, al compararlo con éxitos como ‘La tierra del olvido’. El artista invitó a uno de los hijos del legendario Bob Marley para una de las canciones de su último trabajo.

‘El hilo’ es el nombre del sencillo de Carlos Vives, al que invitó a participar a Ziggy Marley. En los últimos días, los cantantes hicieron una reunión en vivo que fue transmitida en sus redes sociales donde hablan acerca de “la importancia de la música caribeña en el mundo”.

A la canción también fue invitado, Elkin Robinson, músico y compositor colombiano, nacido en la isla de Providencia. Los sonidos caribeños se notaron en este trabajo musical que promete ser uno de los éxitos del nuevo álbum de Vives.

“Nuestro orgullo nacional”, “Este es el segundo viaje tan esperado de Santa Marta – Kingston – New Orleans, adjuntando una escala en Providencia”, han comentado seguidores de los artistas en el video de ‘El hilo’.