CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Quiere volver? Tini lanza el mensaje más inesperado a Sebastián Yatra

La artista se desahogó en un emotivo video en redes sociales.

Sebastián Yatra

ARGENTINA. Tini y Sebastián Yatra fueron una pareja muy reconocida entre sus fans, quienes acompañaron y creyeron en el amor que se demostraban tan naturalmente los artistas. Nadie pensó que todo acabaría tan pronto, pero luego de que la relación se rompió vinieron muchos rumores.

Algunos creían que Yatra tenía otros planes o que quizás quería a otra mujer, pero hasta ahora según los cantantes todo terminó en buenos términos y no quedó ninguna rencilla entre ellos. Recientemente, Tini compartió una de sus canciones en un video en vivo.

En el vivo, Stoessel canta la canción “Oye” que había grabado a dúo junto a su ex novio, el colombiano Sebastián Yatra. “Por miedo a quererte y no ser suficiente, la velocidad, tengo que dejarte atrás, tantas ganas de volver, tantas ganas de llorar”, es un fragmento de la canción.

Tini se escucha muy sensible en el video, que en su momento estaba siendo visto por más 100 mil personas. Sus seguidores estaban muy ilusionados por lo que podría ser un mensaje para Yatra en medio de su interpretación. Pero solo la cantante podrá esclarecer lo que sus fans tanto comentan y esperan.