CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorprendente la reflexión de Gabriel Montiel sobre la cuarentena y el sismo en México!

A muchos sorprendió la interesante reflexión de “Werevertumorro” ante la situación que se vive por el COVID-19 y el sismo en la CDMX.

MÉXICO-. Gabriel Montiel a quien muchos conocen como “Werevertumorro” ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir su día a día en el ámbito profesional y personal, pero en esta ocasión se pusó un poco reflexivo y brindó un mensaje de superación a todos sus seguidores.

“Fue un día raro, medio feo hoy, creo que despertamos muchos con lo del temblor en la Ciudad de México” fueron las palabras del influencer al iniciar con esta reflexión, en la cual aseguró que millones de personas están sufriendo la incertidumbre de lo que sucederá con el COVID-19 y si será necesario seguir alargando la cuarentena para evitar el incremento en los contagios.

El influencer dedicó sus palabras a todos los seguidores que tiene alrededor del mundo y dijo; “les mando muchísisima, muchísisima buena vibra, que les vaya muy cabrón, echenle mucho coco y se arma, vamos a estar bien”.

Cabe destacar que Gabriel Montiel a pesar de los múltiples problemas legales en los que se vio involucrado el canal con el que se hizo famoso “Werevertumorro”, hoy en día se mantiene como uno de los influencers más importantes de México e incluso es reconocido como uno de los iniciadores ó como uno de los primeros youtubers en el país.