CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

La 7° temporada de “The Blacklist” llegó a Netflix: ¡esta será la fecha de estreno!

Te contamos cuándo estará disponible esta producción en la plataforma.

The Balcklist
The Balcklist

Los fanáticos de la serie The Blacklistya tienen un motivo para celebrar por todo lo alto. Resulta que esta semana se dio a conocer en las redes sociales que la 7° temporada ya tiene sobre la mesa una fecha para su estreno en Netflix. Todavía resuena en la prensa especializada las dificultades que tuvo la producción para terminar de grabar el séptimo capítulo dada la pandemia del Covid-19. Sin embargo, se las ingenió para completar los episodios de una manera muy original y así no defraudar a su poderosa legión de seguidores.

Pero, ¿cuándo estará disponible en la plataforma? De acuerdo a los medios, el próximo 18 de julio la 7° temporada estará disponible en Netflix para sus admiradores. Esto ocurre solo a 2 meses de haber llegado a su final. Lo que significa que la temporada número 8 está garantizada, aunque habrá que esperar para tener más detalles de los avances. Vale recordar que este final se comprende por un par de aspectos muy curiosos: una parte será protagonizada por sus personajes habituales, mientras que otra incluirá una animación al estilo de los cómics.

Otro dato importante a destacar, es que para esta nueva emisión las escenas animadas tuvieron que ser grabadas de una manera atípica, pero el objetivo se cumplió. Los protagonistas de la serie, James Spader y Megan Boone, al igual que el resto del elenco, grabaron los diálogos correspondientes a sus escenas desde sus residencias, esto para cumplir con la cuarentena decretada por las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Además, han sido varias las producciones que se han visto afectadas por esta crisis sanitaria desde inicios del mes de marzo.

Otros detalles de “The Blacklist”

Por otro lado, vale destacar que en esta propuesta se muestra la historia de un contador que se dedica a trabajar con criminales lucrativos con el propósito de conseguir a los hermanos violentos para lograr su protección. Es por ello, que “Liz” se ve obligada a tomar una decisión muy importante y allí transcurre todo. A su vez, la historia fue renovada para este año.

Ahora solo queda esperar que la plataforma de Netflix estrene la 7° temporada de “The Blacklist”. Y desde ya los fanáticos están a la expectativa de poder disfrutar de sus capítulos a través de esta pantalla. En las redes sociales esta noticia se convirtió en tendencia, pues la serie producida por Davis Entertainment con Sony Pictures Television y Universal Television es un éxito indiscutible de este año.