CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Positivo por coronavirus! Angustia en familia de Itatí Cantoral

La familia de la actriz se encuentra de nuevo en la angustia, por caso de coronavirus.

Itatí Cantoral
Hermano de Itatí Cantoral da positivo por Covid-19

MÉXICO- Hace unos días, se daba a conocer la noticia, de que previo a arrancar las grabaciones de la nueva telenovela en la que participan, Itatí Cantoral y Juan Soler, los dos actores habían dado positivo a Covid-19 en las pruebas realizadas. Por fortuna todo se trató de un falso positivo afirmando que ambos protagonistas gozan de perfecta salud.

Sin embargo ahora es el hermano de la actriz, José Cantoral, quien se encuentra infectado por este virus, así lo dio a conocer él mismo a través de sus redes sociales, aunque afirma ya ir de salida y que por ahora se encuentra recuperándose en su domicilio particular. De momento la guapa chica no ha hecho declaraciones al respecto.

Recientemente Itatí Cantoral habló sobre su sentir al momento en que le informaron que había resultado positivo, afirmando que no pudo evitar sentir miedo y angustia al encontrarse en dicha situación. Pero como se dio a conocer, tras realizarse la prueba dos veces más, es que se pudo confirmar que ninguno de los protagonistas se encontraba en riesgo.

Por ahora la actriz se encuentra muy activa en sus redes sociales, principalmente en Instagram, en donde comparte constantemente con sus seguidores sus días en el set de grabación de La mexicana y el güero, la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, que se prevé llegue a la pantalla en agosto.