CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué divertido! Camilo se burla de sus videos en Tik tok

El artista no se guardó nada y aprovechó para burlarse de sus videos.

Camilo
Camilo

MIAMI. Desde Tik tok muchos son los artistas que comenzaron a compartir con sus fans un tipo de contenido alternativo a las demás redes sociales. En la nueva plataforma se muestran más espontáneos y con mucho sentido del humor. Camilo ha sido uno de los cantantes que comparte curiosos videos en la plataforma.

Recientemente, el artista colombiano compartió una serie de videos cortos desde Tik tok en los que se muestra muy contento burlándose de él caminando con los manos. La pantalla se divide en dos y el cantante reacciona a él mismo, al final, cuando está a punto de caerse, simula que sopla para que el “aire” termine de llevarlo al suelo.

El video que causó risas y todo tipo de reacciones entre sus fans, ya tiene 49 mil likes y cientos de comentarios. También es importante resaltar que el video tiene de fondo la canción que  Camilo grabó con Pablo Alborán, titulada “El mismo aire”.

El colombiano tiene 9.7 millones de seguidores en Tik tok, y suma 87 millones de “Me gusta”. Camilo Echeverry es uno de los artistas emergentes más sobresalientes del momento, su música y letras le han dado un lugar en la música y sus fans “La tribu”  siguen al artista en sus ocurrencias.