CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Más noble que una reina! Maribel Guardia nos recuerda a quien ayudar en esta pandemia

La famosa actriz se mantiene en el gusto del público mexicano debido a su buen humor, talento, sinceridad y belleza.

Maribel Guardia
Maribel Guardia es abuela

MÉXICO. Maribel Guardia es apreciada por miles de mexicanos gracias a su talento y belleza. Sin embargo, al ser una famosa comprometida con el país que la adoptó hace más de 40 años se roba el corazón de sus seguidores. Esto lo ha dejado en claro con su última publicación de Twitter.

“Los niños de #mexico necesitan tu ayuda, ellos son el futuro de esta gran nación . POR FAVOR coopera con @minisdeamor con la pandemia mucha gente ha dejado de ayudarlos”, escribió Maribel Guardia para confirmar lo preocupada y comprometida que está con México.

A sus 61 años, la exesposa del fallecido cantautor mexicano Joan Sebastián remató su mensaje señalando “Fueron abandonados por sus padres. No los abandones”, para enfatizar que más que nunca debemos dejar los egoísmos y apoyarnos entre nosotros mismos.

Ya como toda una abuela, Maribel Guardia, afamada como actriz, cantante y conductora, dejó en claro que su amor por los niños no se limita a su nieto, sino a todos los menores que necesiten una mano para obtener una vida mejor.