CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Elton John no la está pasando muy bien y se enfrenta a otra acusación

El cantante británico vuelve a estar bajo el ojo del huracán. ¿A qué se debe?

REINO UNIDO.- Este fin de semana, la exesposa de Elton John, Renate Blauel, sacudió la prensa internacional al anunciar que interpuso una medida legal en contra del cantante británico de 72 años. En la noticia, que se corrió como pólvora, se difundió que la mujer acudió a un Tribunal Superior de Londres para presentar sus quejas. Eso sí, hasta el momento se desconocen los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión. Sin embargo, la opinión pública ya empieza a sacar sus propias acusaciones.

Ahora, con una demanda a espaldas, Elton deberá enfrentar otra polémica más en su trayectoria. A su vez, se estima que tales acusaciones de Blauel se deban a una supuesta exposición de sus asuntos personales por parte del artista; quien a mediados del año pasado presentó su documental en formato Biopic. Si bien estos rumores no se han aclarado, cada vez toman más fuerza dado que el intérprete de “Your son” publicó una serie de revelaciones de la Princesa Diana de Gales, Madonna y hasta de Michael Jackson.

John, por otro lado, se casó con Renate Blauel en el año 1984 pero se divorciaron 4 años más tarde. Varios años después el famoso músico se unió a David Furnish, un cineasta canadiense con quien tiene dos hijos: Zachary y Elias. Cabe aclarar que los niños nacieron por gestación subrogada. Desde entonces, Elton John ha estado bajo la mirada de los medios sensacionalistas para indagar sobre su vida profesional, familiar y sentimental.

Elton John en polémica

Un aspecto que siempre ha llamado la atención de los reporteros, es que la dama nunca ha querido hablar de su matrimonio con el también pianista. Ambos se conocieron en un estudio de grabación ubicados en Londres, Inglaterra en el año 1983 y, un año después, contrajeron matrimonio en Australia. Pero las dos celebridades se han encargado de mantener su relación amorosa bajo perfil y claramente es lo que más ha generado dudas luego de hacerse pública esta nueva demanda.

Aunque la noticia se hizo oficial este fin de semana, Elton John no se ha pronunciado al respecto, lo que ha aumentado las expectativas entre su poderosa legión de fans. Asimismo, los representantes legales de la exmujer manifestaron que “confían en que el caso pueda ser resuelto en privado y de manera amistosa”. No es la primera ocasión que la expareja enfrenta una disputa en un juzgado, pero habrá que esperar hasta los próximos días para conocer cómo avanza este controversial caso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados