CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! Ícono de la comunidad LGBTQ+ es proyectada en edificios de la CDMX

Conoce al ícono de la comunidad LGBTQ+ que fue proyectada en edificios de la Ciudad de México.

Victoria Volkóva

CIUDAD DE MÉXICO, (México)-. Victoria Volkóva, quien saltó a la fama desde el 2011 cuando creó su canal de Youtube donde documentó el proceso para convertirse en una de las mujeres transgénero más seguidas e influyentes de latinoamérica, no puede creer al punto que ha llegado.

En este fin de semana que se celebró el día del orgullo LGBTQ+ existieron muchas dinámicas y expresiones de apoyo a la comunidad y una muestra clara de ello fue las proyecciones que se hicieron en importantes edificios de la Ciudad de México, donde aparece Victoria Volkóva en la portada de la revista Elle.

“Todavía no supero mi portada de Elle, nunca la voy a superar, se me hace una locura es algo que pensé que nunca iba a pasar”, fueron las palabras con las que se mostró muy agradecida la defensora de los derechos de la comunidad trans.

Además, Volkóva se mostró muy sorprendida por las proyecciones que se hicieron de la portada en la que aparece y dijo “se me hace una locura que mi cara haya estado en Polanco, en un hotel súper cool, como que me pongo a pensar, ¿En qué momento pasó esto?”, pero agradeció el apoyo de todas las marcas y las personas que han brindado palabras de aliento durante el #PrideMonth.