CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Julión Álvarez se confiesa lleno de añoranza

El cantante mexicano anhela volver a los escenarios.

Julión Álvarez

MÉXICO. Aunque el cambio de rutinas por el Covid-19 le permitió a Julión Álvarez pasar más tiempo con su familia, el cantante mexicano les confesó a sus seguidores por Instagram que extraña mucho los escenarios. Hizo una publicación en la que les compartió el pequeño video de un concierto, evocando los días en que los artistas podían presentarse en público.

Ante este video, muchos seguidores le respondieron que también lo extrañan y que, además, echan mucho de menos el poder escucharlo en plataformas como Spotify. Aunque es algo que sus seguidores conocen, aún hay gente que no sabe por qué Julión Álvarez no puede subir su música a este tipo de streamings.

En el 2017, el cantante mexicano fue acusado por el FBI de lavar el dinero del narco mexicano. Por ello, entró en una investigación por parte de los dos gobiernos, Hacienda lo metió en la lista negra y sus cuentas bancarias fueron congeladas.

Después de las investigaciones, Hacienda determinó, en 2018, que Julión no tenía movimientos sospechosos en sus finanzas. Por ello, lo sacó de la lista negra y descongeló sus cuentas. Sin embargo, la investigación del FBI continúa hasta la fecha, por lo que el cantante esta vetado de todas las plataformas de streaming hasta nuevo aviso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados