CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Volvió con todo! Laura Bozzo regresó a la pantalla de México

“¡Regresé para hacer justicia!” La conductora peruana hará de las suyas en la pantalla chica.

Laura Bozzo

La presentadora más picante de la pantalla chica regresó para seguir haciendo de las suyas. Este lunes 29 de junio Laura Bozzo fue tendencia en las redes sociales y en la televisión internacional al estrenar su nueva faceta en el programa “Laura sin censura”. Es que su famoso “talk show” se transmitirá de lunes a viernes a través de la señal de Unicable, en México. La eterna conductora recordada por su polémica frase “¡Que pase el desgraciado!” llegó con más controversial y sincera que nunca dispuesta a batir récord de audiencia.

En una entrevista previa al estreno oficial de “Laura sin censura”, la conductora expuso lo siguiente: “Estoy con mi adorada Magda Rodríguez, que desde hace tantos años (cuando estábamos) en Azteca, habíamos decidido hacer algo juntas, teníamos un pacto de que algún día íbamos a trabajar, y como siempre digo, los tiempos de Dios son perfectos, y justo ahora se ha dado la posibilidad de unir mi experiencia con la suya y creo que no solo será algo divertido y entretenido”.

Sin lugar a dudas, la presentadora peruana llegó renovada y su nueva imagen en el programa es un vivo ejemplo. En la imagen promocional, la mediática aparece con curvas prominentes y en el nombre se lee “Laura sin censura” en color rosado, tal como si fuera una caricatura o súper héroe. Tras empezar con el espacio televisivo lanzó un emotivo grito de bienvenida: “¡No puedo creerlo! De verdad estoy tan emocionada, que no sé cómo empezar esto!” En su primera aparición pública la diva se vio ataviada de un total look negro que estilizó su figura. Su cabellera costa con leves ondas y un maquillaje en tonos neutros.

Otro aspecto que llamó la atención fue la espectacular y llamativa escenografía que se caracterizó por tener un estilo vanguardista. Además, sus primeros invitados en este programa fueron Karla Panini y Américo Garza. A su vez, la polémica animadora de 68 años enfatizó que su regreso vino cargado de fuerza: “Yo regresé con este programa para hacer justicia, no para quedarme callada y verme bien bonita. Si tenemos que pedir que se haga justicia en todos los casos, lo haremos”.

En un adelanto de “Laura sin censura” que se publicó en la red social de Twitter se coló un episodio donde Laura presenta a una pareja de jóvenes que se enamoraron de forma virtual. Así que los invita para que se conozcan en un segmento que llamó “Amor en cuarentena”. Por otro lado, agregó que su propósito es: “Llevar un mensaje de esperanza, de fe, del poder de Dios y de muchas cosas hermosas que son necesarias en estos momentos de tanto dolor, porque de verdad, hay mucha gente que la está pasando muy mal y eso duele cuando uno se da cuenta de la situación de toda esta gente”.