Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Demasiado? La nueva faceta romántica de Evaluna hacia Camilo

La pareja no tiene reparos en compartir con sus seguidores demostraciones de afecto.

Camilo
Camilo

EE.UU. El amor floreció de una forma muy espontánea y natural en el mundo de la música con esta joven pareja de grandes artistas. Camilo y Evaluna son la muestra de una relación sólida que se muestra tal cual es. Desde que comenzaron a compartir videos de sus vivencias en YouTube hasta hoy que ya son esposos, han permanecido fieles a su esencia.

Los cantantes están comprometidos con amarse y convertir a la música y el arte en general, en el eje de su familia. Camilo como cantautor, en otros tiempos como presentador; y Evaluna como actriz, presentadora, cantante y recientemente como directora del último videoclip de su esposo, una colaboración de ensueño realizada con el cantante español Pablo Alborán.

Aunque esta vez Evaluna mostró una nueva faceta desconocida para sus seguidores. Se trata de un corto video que publicó el cantante en su perfil de Instagram, en él se ve a su esposa y un gran número de galletas que le había preparado. Camilo escribió: «Así me ama mi esposa».

Definitivamente el amor entre estos dos no tiene límites, a través de cosas sencillas siguen demostrándose el uno al otro que se aman. La publicación ya tiene 3.2 millones de reproducciones. «Qué linda pareja», «Los amo», «Deben pasar la receta», «Me encanta», fueron algunos de los más de 4 mil comentarios de sus fans.