Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Hay más! Khloé Kardashian hizo una fiesta anti Covid-19

Sigue dando novedades a través de su Instagram.

Khloé Kardashian

La famosa socialité, Khloé Kardashian, no tiene intención de parar. Desde que celebró su cumpleaños, el pasado 27 de junio, no ha dejado de ser tendencia global producto de sus infinitas excentricidades. Digno de una empresaria millonaria, y de pertenecer a la exclusiva dinastía Kardashia-Jenner, Khloé no permitió que una pandemia la detuviera, para ofrecer la mejor fiesta del año, desde que inició la crisis sanitaria producto del Covid-19.

Desde la fecha memorable, la celebridad decidió compartir con sus 115 seguidores en Instagram, todos los detalles de su celebración. Mediante “Instagram Storys”, la hermana de Kim Kardashian mostró su pastel, la decoración de su casa y algunos otros detalles luminosos y rosados dentro de la mansión. Aún así, no fue sino hasta la madrugada de este martes cuando fueron revelados todos las amenities que ofreció la madre de True Thompson a sus invitados.

A parte de todos estos hermosos detalles, para sellar con broche de oro, las mujeres de Khloé Kardashian, tomaron la decisión de protagonizar una mediática pelea, que hasta los momentos no se conocen los motivos. Lo que se vio, gracias a las pantallas de Kendall Jenner, fue un conglomerado de mujeres gritando y dando alaridos al aire, hasta que debieron ser separadas. ¿Será que solo era un juego?

Sin Covid-19

Para ocultar los mitos, de que esta dama hizo caso omiso a todos los parámetros de seguridad, esta decidió publicar la respuesta de todo. Dando uso a la misma plataforma de las instantáneas, mostró ante todos los diversos accesorios que ofreció a sus invitados. En una elegantes bandejas se divisó cómo repartió a cada invitado tapabocas, así como también gel de alcohol. Aunque en un primer momento no lo pensó, tal parece que realmente hizo una fiesta anti Covid-19.

Entre tanto, la gran pregunta que se hacen muchos fanáticos es de la existencia de su romance con Tristan Thompson. Durante el confinamiento obligatorio, se les vio más unidos que nunca. A pesar de que ambos aseguraban que solo era para ofrecer una mejor crianza a su pequeña hija. ¿Será esto cierto? Hasta ahora no apareció en ninguna fotografía, y no se mostró ningún obsequió de su parte, para Khloé Kardashian. ¿Qué habrá pasado con este rapero?