Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Increíble! Camilo sorprendido por un logro sin precedentes

El cantante colombiano sigue conquistando el corazón de sus fans.

Camilo
Camilo

EE.UU. Los artistas se deben al público, y Camilo sabe muy bien cómo conectar con sus fans. No salmente lo hace a través de su música, sino también mediante sus redes sociales. Aunque esta vez, una de sus canciones lo llevaron a ser Número 1 en Colombia.

Se trata de su canción «Favorito», según publicó el cantante en su perfil de Instagram, su sencillo lleva 5 semanas consecutivas como la canción más esucuchada en la radio de su país natal. Pero esto no es todo, Camilo también resaltó un logro más que lo dejó anonadado.

Su canción lleva cinco semanas como la canción más sonada suma de la radio general de toda Latinoamérica, desde Estados Unidos Latino hasta el sur de Argentina. «Este post va dedicado a mis papás que me permitieron pasar horas explorando lo que verdaderamente amaba… y a LA TRIBU que encontró en mis canciones un punto de encuentro», escribió el cantante  en su publicación.

Es importante resaltar que el videoclio de «Favorito» ya llegó a los 200 millones de visitas en YouTube. Su talento no tiene límites y el colombiano sigue demostrando que su trabajo es, indiscutiblemente, valioso y poco a poco se va ganando un lugar en el mundo de la música.