Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

Michelle Renaud grita a los cuatro vientos su amor

Más enamorados que nunca y con proyectos en un futuro.

Michelle Renaud
Más enamorada que nunca

MÉXICO- Michelle Renaud y Danilo Carrera, son una de las parejas más populares del momento. Y no temen mostrar su amor ante nadie. Recientemente anunciaron, que volverían a trabajar juntos en una telenovela, lo que causó mayor emoción en sus fans.

La joven pareja se conoció en 2018, durante la grabación de la telenovela Hijas de la luna, en donde compartían una química que rebasaba las pantallas. Sin embargo en ese momento ambos aseguraron, que todo se trataba de trabajo.

Los inicios de la relación, se vieron empañados por la polémica. Ya que cuando se conocieron ambos estaban casados, y Michelle Renaud ya tenía un hijo. Sin embargo anunció su divorcio a finales del 2018, y meses más tarde, en abril del 2019, ella y Danilo Carrera confirmaron su relación.

Pese a toda la controversia que generó su noviazgo, la pareja no se dejó intimidar, y poco a poco se les empezó a ver más y más enamorados. Constantemente comparten, a través de sus redes sociales, en donde se les ve como una pareja estable y muy enamorada.

Incluso Michelle Renaud, presume de los momentos que su hijo Marcelo Y Danilo comparten. Lo que claramente indica, que su relación además de ser estable, va viento en popa. De acuerdo con Danilo, él no descarta el matrimonio con la bella actriz, solo falta esperar a que se lo proponga.