Connect with us

Celebrities

¡Qué tierno! Mario Bautista asegura que su amor por Juanpa Zurita trasciende esta vida, ¿puede existir una mejor relación?

Este joven influencer mexicano demuestra que no es ningún pecado amar a sus amigos.

Publicado

el

Mario Bautista

MÉXICO. A más de dos años de que los medios mexicanos vincularan sentimentalmente a Mario Bautista y Juanpa Zurita, el intérprete deja en claro que su amor por Juanpa es más que de otro mundo. Reconocidos como dos de los influencers más destacados de México, Bautista reconoce lo especial que es Zurita para él.

«A este wey yo lo conozco de muchas vidas y lo que vinimos a hacer juntos a esta es épico!!!! prepárense 🖤 te amo Juanpa!!!» , fue como Mario Bautista anunció recientemente todo lo que prepara en compañía de su entrañable amigo. Inseparables desde pequeños, este par, asegura Bautista, planean algo épico juntos.

Este comentario se dio a menos de 24 horas del estrenó de la página web del artista, espacio donde podrían darse más pistas o revelarse de que se trata el proyecto. El plan podría ser algún tema juntos o un video en el que detallen todos los secretos de su tan celebrada amistad.

Al tierno comentarios de Mario, Zurita sólo pudo responder con un «Te amooooooo MB! Que chingon crecer juntos y vivir lo que alguna vez soñamos». Con ello queda claro que la amistad de ambos youtubers es más que correspondida por ambos y ya de larga data.

Celebrities

“¡Más humildad!” Flor Rubio demuestra su apoyo a Erika Buenfil

La polémica en torno a lo recientemente declarado por la reina de TikTok, defendiendo a su hijo, ha llegado más lejos y ahora cuenta con más apoyo.

Publicado

el

Por

El Intra América News

MÉXICO- Hace unos días, nos enteramos de la batalla verbal, que está sosteniendo la actriz Erika Buenfil, en contra del presentador Pepillo Origel, al supuestamente hablar despectivamente de su hijo Nicolás Buenfil. Y es ahora, la conductora Flor Rubio, quien muestra su incondicional apoyo a la conocida reina de TikTok. Y pide a todos los periodistas mostrar mayor humildad al hablar de una persona, sea quien sea.

“Cuando los comentarios rebasan la línea de la ética y lo correcto siempre hay que dar un paso atrás. Fue muy cruel para Erika Buenfil, ella no está de acuerdo que se hable despectivamente de su hijo”. Mencionó la conductora de “Venga la Alegría”, quien recordemos que mantiene una batalla legal, en contra de Pepillo Origel, desde el 2016. Cuando se filtro un audio, en donde Pepillo, daba a entender que Flor Rubio le debía su carrera, al acostarse con varios hombres.

Lo que sin duda fue un golpe duro para la presentadora, quien consideraba al conductor un gran amigo, por lo que no dudo en expresar su sentir, “hoy me toco estar en la controversia, en boca de quien yo consideraba mi amigo”. Lo mismo que paso con la actriz Erika Buenfil, ya que aseguró tajantemente, “Búrlate si estoy gorda o flaca, a eso estoy expuesta, yo misma me burlo de mi. Pero por que tenía que tocar tantos puntos. Me sigue doliendo porque creí que era mi amigo”.

«Trabajo desde casa»

Y recordemos que mientras el conflicto continúa, Juan José Origel, no se quedó callado y decidió retar a Erika Buenfil. “Si me compruebas que yo haya hablado una palabra de tu hijo, bien o mal o lo que tú quieras, si yo he hablado de tu hijo en alguna ocasión, entonces acepto las ofensas que me has dicho”. Expresó a través de un video, ya que asegura que la actriz, lo tiene bloqueado y no ha podido hablar con ella directamente.

Por su parte, Flor Rubio reafirma su total apoyo hacía la actriz, ya que asegura que en más de una ocasión a Pepillo se le ha ido la boca al hablar de más. Mientras tanto la guapa conductora, se encuentra trabajando desde su hogar, ya que durante el contagio que se dio en el foro de “Venga la Alegría”, ella fue una de las que resultaron, positivo ante las pruebas de Covid-19. Por fortuna, su recuperación ha ido progresando y confirma sentirse mucho mejor de salud.  

Continue Reading

Celebrities

Camilo Sesto: a casi un año de su muerte, la polémica no deja en paz a su familia

La herencia sigue siendo punto de discusión.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Camilo Sesto

España.- El 8 de septiembre del año pasado, los fieles seguidores de Camilo Sesto recibieron la noticia más inesperada: el cantante español falleció tras padecer de un fallo renal. Desde entonces, su nombre y el de su familia se vio envuelto en polémica por motivos de la herencia, discrepancias con su expareja y por unas supuestas intenciones ocultas de sus representantes. Ahora, a casi un año de su fallecimiento, no parece tener un final.

El intérprete de Algo de mí murió en la noche de aquel domingo en un hospital de Madrid. Cuando la noticia se extendió como pólvora por los medios de comunicación, se encendió un volcán de comentarios. Resulta que sus administradores se negaron a pagar el boleto para que su hijo Camilo Blanes pudiera ver los restos del cuerpo de su padre. Incluso, el joven de 35 años estaba en México y no contaba con el dinero suficiente para viajar a España.

Aunado a esto, Lourdes Ornelas, madre de Blanes, reveló que el equipo de trabajo del músico tenía intenciones dudosas. Hasta el punto que aseguró que intentaron separarlo de su hijo y de su familia para apoderarse de la fortuna del autor de temas como Perdóname o Vuelve. Sin embargo, días después se aclaró que toda la fortuna de Camilo Sesto iría a manos de su único hijo, Camilo Blanes. El patrimonio incluía varios millones de euros que se desprenden del legado musical. Además, tres propiedades, una sociedad de inmuebles y sus posesiones personales.

Por otro lado, Antonio Francés, alcalde de Alcoy, detalló en el programa Ventaneando que el cantante también dejó escrito que su último deseo era que se construyera un museo con su legado en su ciudad natal. “La idea es cumplir con la voluntad de Camilo Sesto que dejó escrita en su testamento. Estamos muy satisfechos porque se incluyen una gran cantidad de efectos personales que nos va a permitir hacer realidad ese sueño de Camilo Sesto que en vida ya me trasladó personalmente, y que ahora ya sabemos con seguridad que va a estar a la altura que merece un artista como él”.

En otra intervención, Francés agregó lo siguiente: “Fue Cristóbal quien nos comunicó que en el testamento había un legado a favor de la ciudad de Alcoy y evidentemente a partir de ahí nos pusimos en contacto con Camilo Blanes Ornelas para hacer realidad ese sueño. Ya hemos podido desplazarnos hasta Madrid, hasta la casa donde reside Camilo Blanes, y poder acordar ese legado. Son cerca de 800 objetos los que componen el legado de Camilo Sesto, y ahora ya formalmente y legalmente pertenecen a la ciudad de Alcoy”.

En la entrevista con la televisora mexicana, la autoridad remarcó lo siguiente: “Tenemos obras de arte de él, que sabemos que también era pintor, y que le gustaba el dibujo y la pintura, tenemos todos sus premios, galardones, todos los reconocimientos que ha obtenido en todo el mundo. Desde los discos de oro hasta toda su participación en festivales, o todos los galardones o reconocimientos que ha tenido, una parte importante de su vestuario. Tenemos también de una de sus obras más importantes como Jesucristo Superstar, de esa ópera rock que tuvo tanto éxito, también tenemos los originales de algunos de sus discos…”.

Continue Reading

Celebrities

Integrante de «La Casa de Papel» revela que sufre de vigorexia

Esta fue la noticia que conmocionó a todos los fanáticos de la serie.

Publicado

el

Por

El Intra América News

ESPAÑA.- La famosa serie televisiva, «La Casa de Papel«, trajo consigo a nuevas estrellas de la industria del entretenimiento. Entre estos nuevos actores y actriz se encuentra, Miguel Herrán de 24 años de edad, quien dio vida al personaje de Río. Motivado a su aparición, ganó gran repercusión y se convirtió en uno de los favoritos, pero la tarde de este 9 de agosto, el actor trajo consigo una confesión que nadie esperaba.

Tras un increíble personaje y un gran actor, es sencillo que se pueda esconder casi cualquier cosa. Mediante una entrevista con el diario español «El País», Miguel decidió romper el silencio y reveló que su vida no es tan sencilla y normal como parece. En su caso, ha sufrido de vigorexia durante mucho tiempo y esto ha hecho que su desenvolvimiento no sea el mismo.

Según la información que compartió el intérprete de Río, padece de este trastorno desde su adolescencia y aún lucha por no recaer: «Tengo espejos en los que tengo prohibido mirarme con ciertas luces, porque sé que me voy a obsesionar. Es una obsesión continua, porque una vez que empiezas a no paras», contó la celebridad antes las cámaras, tras liberar su alma.

Una lucha constante

Asimismo contó que el problema no se ha esfumado, pero aún continua enfrentando la batalla para dejarle: «Cuando viajo ne moto llevo una maleta pesada. Y durante la cuarentena compré un TRX, un banco y más pesas. Gané cinco kilos de músculo, pero al acabar el confinamiento dije ya basta. Tengo una obsesión, pero tampoco soy tonto. Ha habido épocas en las que no lo he podido controlar», manifestó.

Como ingrediente final a esta confesión, aseguró que una de las crisis ocurrió mientras se rodaba «La Casa de Papel». «En La Casa de Papel llegó un momento en el que si me agachaba me reventaba el mono. Me pidieron que parara pero no paraba. Cuando me decían que estaba más grande yo les respondía que era percepción suya», contó.

Ver esta publicación en Instagram

Estas cosas me hacen feliz! 😂

Una publicación compartida por Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Cabe destacar que la vigorexia es un trastorno del comportamiento que se caracteriza por la obsesión de conseguir un cuerpo musculoso. La patología que enfrenta la famosa celebridad española.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados