CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Así fue el cumpleaños de Slow de ChocQuibTown

Al mejor estilo de la casa fue el cumpleños del hermano de Goyo.

ChocQuibTown
ChocQuibTown

COLOMBIA. Hace unas semanas que ChocQuibTown estrenó su más reciente trabajo musical “ChocQuibHouse” y ya se ha convertido en uno de los álbumes más sonados, con su sencillo “Vuelve” cautivaron a sus fans. Quien está siempre detrás de estos sonidos y el beat es el gran Slow.

Este integrante de la banda es hermano de Goyo, vocalista principal. Y el pasado 30 de junio este personaje del espectáculo, cumplió 34 años de edad. Sí, 34, aunque se ve mucho más joven. Slow es el encargado de activar con su sabor a una de las más reconocidas agrupaciones del Pacífico colombiano.

Muchos se sumaron a las felicitaciones para el artista que también es productor. “Dios te bendiga siempre”, “Feliz cumple al mago”, “Feliz cumple al máster del beat”, “Feliz cumpleaños al rey de los beats, bendiciones”, fueron algunos de los de comentarios de sus fans.

De forma muy sencilla pero con todo el sabor de Pacífico celebraron en familia junto a Slow este día tan especial. Desde ya el escritor, cantante y productor sigue trabajando para traer más música y sumar todo el talento que tiene a la banda que lo ha visto crecer como artista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados