CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El azúcar es una de las peores y más adictivas drogas”: Gabriel Montiel

El Werevertumorro asegura que el azúcar es una de las peores y más adictivas drogas que existenn.

Gabriel Montiel

MÉXICO-. Uno de los pioneros de los youtubers en latinoamérica, Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro” aseguró que en esta cuarenta muchos han cometido el error de comer muy mal, lo que ha ocasionado que suban de peso.

Pero en el video que compartió a través de Instagram Stories dejo muy en claro que además de afectar tu peso, obviamente el principal problema es tu salud y afirmó que el azúcar se puede convertir en una adicción muy peligrosa.

El influencer compartió su experiencia y mencionó que durante esta cuarentena él ha comido pura “cochinada” y cuando intento dejar de comer todas las cosas que tienen azúcar en exceso se sintió muy mal, como si fuera un problema de abstinencia.

“Está comprobado que el azúcar es una de las peores drogas, está cabrón, y de las más adictivas” fue la conclusión de Werevertumorro ante esta situación que ha afectado a miles que por algún motivo no se han ejercitado y por el contrario han empeorado sus hábitos alimenticios durante esta cuarentena.