CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Fotografía!”: Eiza González ¿en un nuevo romance?

De nueva cuenta la actriz está en el ojo de la prensa por una fotografía que especula un amor.

EIZA GONZÁLEZ

MÉXICO.- La cantante Eiza González sigue en el ojo de internet por una fotografía nueva que acrecienta el romance con el actor Timotheé Chalamet. En ella se puede ver a la mexicana es una especie de consolación hacia el  franco-estadounidense en las playas de Los Cabos, Baja California. 

El contexto viene de unas fotografías y la información expuesta por TMZ, en la cual se ve a Eiza González besándose con el actor. Esto después de una “escapada” a las playas mexicanas en plena pandemia de coronavirus donde a ambos se les ve muy amorosos.

En esta nueva entrega, se puede vislumbrar a ambos abrazados, a la orilla del mar en pleno día y “disfrutando” de la compañía. Ante ello, internautas explotaron ya que la relación de ambos se gestó semanas después de la ruptura de Timothée Chalamet con Lily Rose-Depp, hija de Johnny Depp. 

Es de señalar que ambos han estado en medio de la polémica, ya que, en primera instancia, se especula sobre la ruptura de la pasada relación de Timotheé Chalamet y la nueva con Eiza. Además, la cantante mexicana ha sido acusada de racista por haber usado una “blackface” en su participación en “Lola, érase una vez”.