CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Polémica total: Julio César Chávez Jr no se arrepiente de bailar en tacones

El boxeador mexicano aseguró que fue difícil el challenge.

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr., boxeador mexicano, está de nueva cuenta en el medio de la polémica. Esto después de compartir un “challenge” en Tik Tok donde baila y modela con tacones, por lo que recibió fuertes críticas a las que el boxeador hizo caso omiso y aseguró, por medio de su Instagram, que todas la opiniones son bienvenidas. 

En este sentido, el boxeador agradeció también a toda la gente que se divirtió con el video. “La verdad es que estuve dos semanas para poder ponerme los tacones, la primera vez me caí y me pegué un chingadazo”, contó a través de un video Julio César Chávez Jr. y sentenció: “A la otra voy a buscar un patrocinador de falda y zapatillas porque se las tuve que quitar a mi hija Frida y no me quedaban”.

Por otro lado, su padre, Julio César Chávez, aseguró que es algo que no le gusta, pero en su defensa subrayó que “Si mi hijo lo quiere hacer, pues que lo haga”. De esta forma, el joven boxeador generó controversia entre las y los internautas al compartir este video que, sin duda, habrá causado revuelo entre mucha gente. 

Es de señalar que a este challenge se sumaron Poncho de Nigris, Larry Hernández y otras celebridades. Así, Julio César Chávez Jr. también aseguró que intenta ver todos los mensaje que le envían “Últimamente he contestado menos porque he estado entrenando y bailando con tacones”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados