CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Rosalía está obsesionada con “TKN”? Su manicura la delataría

¡Imperdible! Esta es la moda que impuso la catalana para la temporada.

Rosalía
Rosalía.

La cantante Rosalía sigue saboreando las mieles que le está regalando su temazo TKN en colaboración con Travis Scott. Pero algunas voces están rumorando en las redes sociales que la catalana está obsesionada con esta canción, pues ha hecho varios guiños que confirmarían este planteamiento. Lo primero, a finales del mes de mayo publicó en Instagram una postal en la que luce un radical cambio de look, y un detalle saltó a la vista de todos: tenía un collar con las iniciales del sencillo.

Vale mencionar que la intérprete de Dolerme y Con altura luce ahora mucho más sensual con su nuevo cambio de look: su cabellera es más corta, tiene flequillo y se tiñió de un hermoso color caramelo. Pero en la primera imagen, emocionó a sus admiradores con su imagen más madura  y sensual que reveló en plena cuarentena. No obstante, todos notaron el detalle en común que tenían los posteos.

En esta oportunidad, La Rosalía cambió el collar por una extravagante manicura con las siglas de TKN. Es que sus uñas están en tendencia para esta temporada: sus uñas son largas y puntiagudas. Las decoró con un par de esmaltes en color amarillo y naranja. Pero se le veían claramente las siglas del sencillo que promocionó a mediados de mayo junto al rapero norteamericano, expareja de Kendall Jenner.

View this post on Instagram

MIAU

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía en la cima

Entre los mensajes que recibió en Instagram destacan los siguientes: “Aráñame la espalda”, “Está más bella que nunca”, “Te luce todo”, “El ‘TKN’ es un gran tema”, “Como hacen las mujeres para comer con esas uñitas”, “Yo soy tu gatita tu gatitaaaa”, “hermosa, mágica, preciosa, maravillosa, talentosa, increíble y única”. Estas fueron las palabras de elogios para la intérprete de Stupid Love y Bad romance. La publicación llegó a más de 1 millón de usuarios quienes no dudaron en regalarle un “Like”.

Seguidamente, los fans también empezaron a sacar sus conclusiones de cuando sería el estreno oficial de su álbum, pues aseguran que este sencillo con Scott le da la bienvenida a una placa. Y tampoco hay que olvidar su colaboración con la artista venezolana, Arca con quien lanzó KLK y desde ya es todo un furor en las plataformas digitales. Ahora solo queda estar atentos a los nuevos pasos de la intérprete de España.