CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Chris Hemsworth pudo ser reemplazado en “Thor” por un actor de Grey’s Anatomy ¡Te contamos todo!

Esta noticia sacudió a los cinéfilos. ¿De quién se trata?

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth.

El mes de junio empezó con todo y este miércoles 01 de junio corrió por los medios una noticia que involucró a los fanáticos de Chris Hemsworth y Kevin McKidd. Resulta que el eterno personaje de Owen Hunt en la serie Grey’s Anatomy pudo quedarse con el papel protagónico de la película de Thor. Claramente, los fanáticos se volcaron en las redes sociales para expresar sus opiniones sobre esta bomba que sacudió a todos. Pero la noticia fue confirmada una fuente de peso y es toda una revolución.

Fue el cofundador del departamento de Desarrollo Visual de Marvel Studios, Charlie Wen quien se metió en aguas profundas y decidió contarlo todo. Ahora bien, en su cuenta personal de Instagram publicó varias imágenes de cómo se habría visto McKidd en la versión de Thor, quien finalmente fue interpretado por Hemsworth. Sin embargo, a finales de Junio, Wen presentó el arte conceptual inicial de Marvel’s Thor tanto en Instagram como en Twitter. Y las imágenes son impresionantes.

Pero la versión original de Thor del director visual estuvo acompañada de una reflexión de por qué Chris no  considerado como la primera opción por Marvel: “Aquí hay un retroceso al primer #thor que hice. “Fue en la infancia de Marvel Studio, directamente después de Iron Man 1: tuve una reunión a la mañana siguiente con Kevin Feige para hablar sobre el diseño de Marvel Cinematic Universe. Estaba tan nervioso que decidí pintar mi primer Thor (que incluí en la reunión)”.

En otro fragmento, Wen confirmó que este boceto fue inspirado y creado especialmente para Kevin y expresó lo siguiente: “Se puede ver cómo esta primera imagen de Thor todavía tenía restos de pasar 6 años desarrollando el aspecto de fantasía de los juegos de #godofwar. Pero incluso entonces, realmente pensé que los nudos celtas y las formas entrelazadas funcionaban bien, por lo que estaba muy feliz de poder trabajar esos elementos en los diseños finales #thor para las películas”.

En el año 2011 Chris Hemsworth debutó como Thor y desde entonces participó en unas 7 películas en total que corresponden al Universo Marvel. Viene bien mencionar que Thor: Love and Thunder representa su última actuación y se estima que se estrene el mes de febrero del año 2002.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados