CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se revelan los motivos! Zac Efron ya no será el mismo de “Guardianes de la Bahía”

Las fans lamentan la decisión, pero se alegran por su nuevo proyecto. ¡Los detalles!

Zac Efron
Zac Efron.

Tal parece que Zac Efron está atravesando un momento decisivo en su carrera profesional. El actor de 32 años quiere dejar a un lado su faceta de “el galán más codiciado de Hollywood” y tampoco quiere ser recordado por su papel en la película Guardianes de la Bahía (2017). ¿El motivo? Según el propio chico, ahora tiene en mente otros proyectos para los cuales se está preparando y pretende regresar por la puerta grande, pero no en el cine. Aunque muchas fans lamentan esta decisión, apuestan por su nuevo trabajo.

Según las experiencias de Zac, el tener un físico tan definido no resultó ser tan grata experiencia. En anteriores entrevistas sostuvo que pasó mucho tiempo en el gimnasio y “se convirtió en esclavo” del ejercicio. Por ejemplo, contó para la prensa internacional que no tenía tiempo para compartir en familia ni con amigos. Tampoco podía disfrutar de las actividades al aire o de los deportes extremos, a los que tanto es fanático. Así que se atrevió a cambiar su filosofía de vida.

Pero Efron, el eterno protagonista de la serie juvenil High School Musical, le puso punto y final a este capítulo de “celebridad deseada” en la industria cinematográfica. ¿Cómo lo hizo? Pues con una publicación en Instagram en la que se mostró con unos kilitos de más, con menos musculatura pero con la sonrisa y el carisma que derrite a su legión de seguidoras. Las reacciones a este cambio no se hicieron esperar, así como los titulares de primera plana.

Zac Efron es arriesgado

Ahora bien, contra todo pronóstico, Zac decidió arriesgarse y este jueves 25 de junio lanzó su ambicioso proyecto de la mano de Netflix. Se trata de un documental titulado Con los pies en la tierra; una propuesta que llegará el próximo 10 de julio en los Estados Unidos. Aunque sus fanáticas estén derretidas de amor por el carismático actor, vale la pena destacar que este proyecto tiene una noble intención: descubrir las formas sostenibles de viajar por el mundo.

Otra buena noticia data de unos meses atrás, cuando Zac Efron echó a rodar otro proyecto, esta vez de la mano de Quibi, una nueva plataforma de contenidos de corta duración. Este trabajo se tituló Killing Zac Efron y se desarrolló en las islas más de Papúa Nueva Guinea, exactamente durante las navidades pasadas. Sin embargo, fue otra apuesta que no defraudó a sus fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados