CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Katy Perry le hace una inesperada confesión a Rosalía

¿Qué tienen entre manos estas divas del momento?

El delantero español explicó los motivos por los cuales se retira, alegando que no tiene nada que ver con la situación de su club

ESTADOS UNIDOS.- De forma inesperada la cantante Katy Perry hizo una revelación para la que pocos estaban preparados. Es que lanzó una declaración de amor hacia Rosalía, la cantante catalana que sigue dando de qué hablar en la esfera mediática. Estas palabras tomaron por sorpresa a muchos y de inmediato generó un aluvión de reacciones en las redes sociales con decenas de mensajes de los fanáticos que apoyaron este encuentro entre las divas.

Resulta que la autora de Dark House aprovechó las cámaras del canal EXA TV  para expresar su admiración por la española con las siguientes palabras: “Yo amo a Rosalía. Tengo un ‘crhus’ con ella”. Un par de segundos después, imitó el acento con el que la artista popularizó su nombre “La Rosalía”. Pero esta historia no terminó allí. La intérprete de Malamente y Con altura se atrevió a responderle con unas graciosas pero sinceras palabras como señal de agradecimiento con Perry. “Si, es que hay que quererla”, contestó la española.

El cruce entre las divas más aclamadas del momento también se hizo viran en la red del pajarillo azul y las cuentas aficionadas no dudaron en hacer pública esta confesión. Claramente, los usuarios levantaron los rumores de que podría existir una posible colaboración. ¿Será cierto? Si bien hasta el momento no está concretado, cada vez toma más fuerza esta noticia de la que se hicieron eco los importantes medios internacionales.

Katy Perry y Rosalía, ¿se juntan?

Vale recordar que Katy Perry está próxima a estrenar su disco que, si bien no tiene nombre oficial por el momento, sus fans lo bautizaron como KP5 hasta que ella de más detalles. Además, espera a su primera bebé junto a su esposo Orlando Bloom. Los dos revelaron que tienen una curiosa forma para elegir el nombre de la niña, aunque fue bastante extraño para sus admiradores. En esta nota anterior de El Intransigente América News te contamos más.

Por otro lado, Rosalía también está viviendo uno de sus mejores momentos, pese a estar lejos de los escenarios y de sus fans por el Covid-19. En lo que va de año ha estrenado tres temas: Dolerme en solitario, TKN con Travis Scott y KLK con la cantante transgénero venezolana, Arca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados