CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Chris Hemsworth sobre su próxima biopic: “Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido”

El actor está a las puertas de un nuevo reto. ¡Habló de los detalles del personaje!

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth.

Estados Unidos.- Hulk Hogan no necesita mucha presentación. Es un luchador profesional retirado, quien también trabajó para la World Wrestling Entertainment hasta el año 2015. Pero, ¿en qué se relaciona con el actor Chris Hemsworth? Este domingo 05 de julio los medios especializados se hicieron eco de una noticia bomba: ¡Chris personificará a la estrella de lucha libre! Así que reveló todos los pormenores de cómo se prepara para encarar este nuevo proyecto que tomó por sorpresa a sus fanáticos.

En este sentido, el actor del Universo Cinematográfico de Marvel reconoció que su papel para esta biopic sobre Hulk Hogan claramente le exige un mayor rendimiento físico: “Como te puedes imaginar, la preparación para el papel será una locura física (…) Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, incluso mayor que para Thor“. A su vez, se refirió al plan de entrenamiento físico al que se sometió para cumplir con este reto en su carrera artística.

En su mejor momento, Hogan llegó a pesar 137 kg y medía casi 2 metros de altura. En cambio, Chris Hemsworth logró un tonificado cuerpo de 91 kg, pero admitió que en esta oportunidad invirtió mucho más tiempo para interpretar a Hogan que para su rol en Thor. “Me apliqué con el peso. Básicamente era comer, comer, comer, entrenar y entrenar e intentar dormir todo lo que pudiera”. En tanto, admitió que tuvo que sacrificar su alimentación, pues es vegano. Sin embargo, tuvo que hacer una dieta basada en pollo y en batidos de proteína.

Chris Hemsworth ¿será rubio?

Por otro lado, el actor australiano detalló cuáles serán los cambios que tendrá para este rol.  “Voy a ser rubio, probablemente calvo y con mostacho”. A la par, puntualizó que aún no ha leído el guión completo de esta biopic pero subrayó que “realmente será un trabajo divertido que lo acercará más a la ‘Hulkmanía’”. No obstante, las buenas nuevas no terminan allí. Se estima que esta esta cinta también se convierta en una serie televisiva, debido a la cantidad de historias que se pueden sacar de este luchador estadounidense.

“Hubo un par de ideas diferentes sobre la parte de su vida en la que se contaría, así que hablamos sobre lo que podría ser y lo que pensé que podría ser (…) No era un fan acérrimo de la lucha libre pero me obsesionaré sobre lo que era Hulk Hogan cuando tenga el guion, no puedo esperar”, declaró el esposo de la modelo Elsa Pataky en una entrevista para el medio Popsugar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados