CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Es un hecho! Taylor Swift le debe sus éxitos al desamor

Estas son las canciones que nacieron desde las lágrimas.

Taylor Swift
Taylor Swift

El amor es la fuerza que mueva al mundo y la musa de millones de artistas, pintores, músicos y cantantes. La dopamina, oxitocina y feniletilamina aumenta 7000 veces su cantidad en el cuerpo humano, lo que por supuesto, influye no solo en el estado de ánimo; sino también en la forma de ver las cosas. En contra parte, el desamor también inspira, y este, sin duda alguna es la clave del éxito de famosas celebridades como Taylor Swift.

Pese a que la intérprete de “Lover” posee una vida protegida de la prensa rosa, para nadie es un secreto la extensa lista de galanes que han pasado por su corazón. Y fue gracias a estos, que la celebridad ha logrado llegar a los corazones de millones de fanáticos. En pocas palabras, Tay le debe sus mejores éxitos a las rupturas con sus exparejas.

Una lista de motivos

Para iniciar el conteo, se encuentra su amorío con Joe Jonas, con quien sufrió una trágica separación y logró inspirarse para escribir éxitos como: “Forever and always”, “Holy Ground”, “Last Kiss” y “Better than revenge”. Por otro lado, se encuentra Taylor Lautner, a quién le escribió  “Back to December”, un romance que inició tras la grabación de la película “San Valentin”, pero que resultó fugaz.

Asimismo, se encuentra su historia con John Mayer, luego de su ruptura escribió y publicó el sencillo “Dear John”. Esta fue la dedicatoria más directas que realizó Taylor Swift, de una amor que falleció de forma prematura. Incluso, gracias a estas letras se ganó una enemiga inmediata, Katy Perry, quien era la actual novia del actor para ese momento.

Cabe destacar que el premio supremo se lo lleva su actual pareja, Joe Alwyn, a quién dedicó prácticamente todo un trabajo discográfico. Para finales de 2019, nació su álbum “Lover”, el cual habla sobre la vida, el amor y lo bello que se siente tener a alguien con quién compartir. Más allá de una filantropía, tal parece que la estadounidense aprovecha sus sentimientos para ganar el cariño de todos.