CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Top 3! Jennifer López y sus videos más visto

Estos son los trabajos audiovisuales que robaron el corazón de sus fans.

Jennifer López
Jennifer López

Pese a que en la industria musical existen grandes ídolos, seguramente hay muy pocas damas que puedan compararse con la fama de Jennifer López. Esta mujer multifacética que ha dedicado su vida a la actuación, la música, la producción, el diseño y a los negocios, es en la actualidad, una de las mujeres más reconocidas a nivel mundial.

Esta mujer que inició su camino artístico desde 1986, posee grandes trabajos audiovisuales que se han ganado el cariño de sus fanáticos. Con 8 trabajos discográficos y 2 álbumes recopilatorios, ha mostrado ante el mundo que más allá de simples canciones, ha logrado crear importantes himnos.

1.- On the floor ft’ Pitbull

Este sencillo, que vio la luz pública para el 2011, cuenta con 1,567,456,402 de reproducciones en la pagina oficial de Youtube. Fue una colaboración con el rapero estadounidense Armando Christian Pérez, mejor conocido en el mundo artístico como “Pitbull”. Esta canción formó parte de su álbum de “Remix” y hasta el momento se mantiene en el puesto número uno.

2.- Ain’t your mama

Cinco años más tarde, se creo este éxito audiovisual, el cual contó con la dirección de Alex Moors, un escritor y editor de descendencia francesa. Desde su fecha de publicación, ha logrado alcanzar al menos 742,116,119 vistas y ha ocupado el segundo dular desde hace más de 3 años. En este Jennifer López se llenó de valor y decidió enfrentar este sencillo completamente sola.

3.- Dance again

Para finalizar el conteo, se encuentra otra interpretación que asumió en compañía del cantante estadounidense, Pitbull. Tal parece que ambos hacen una muy buena combinación. En cuanto a este video, en la actualidad cuenta con 502,124,890 vistas, y fue publicado el 5 de abril de 2012. En este se logra apreciar a la diva del Bronx muy elegante, mientras cientos de personas se acarician de forma sensual.