CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Zac Efron enciende la llama del amor ¿Con una ex?

Una actriz reapareció en la vida del galán de Hollywood ¡6 años después!

Zac Efron

Estados Unidos.- Desde que anunció su regreso a la escena pública, Zac Efron conquistó de nuevo a sus seguidoras, quienes permanecían atentas a sus pasos y ahora volvió con todo. El próximo 10 de julio se estrenará su documental en Netflix Con los pies en la tierra, convirtiéndose en una de las producciones más esperadas del año. Sin embargo, esta semana el nombre del actor se vio envuelto en otra polémica ¿tiene un nuevo amor?

O bien tendría que decirse “un viejo amor”. Entonces, ¿qué está pasando en la vida de Zac Efron? Las últimas informaciones que se han tenido del intérprete de 32 años, es que estaría saliendo con Halston Sage, con quien ya mantuvo un romance en el año 2014. Tras 6 años de haberse separado, las celebridades decidieron darse una oportunidad más en asuntos que tocan el corazón y están retomando, de a poco, su romance. Según el medio US Weekly: “Los dos están enamorados y en una relación seria”.

En aquel entonces, la prensa captó a los novios durante un viaje a Disneyland, del que quedaron un par de instantáneas de recuerdo. Sin embargo, ni sus fanáticos ni círculo de amistades se imaginó que un par de años más tarde, revivirían la llama del amor. Por el momento, ninguno se ha pronunciado para desmentir o aseverar tales informaciones. Con esto, el eterno protagonista de High School Musical regresaría con la frente en alto, luego de superar las fallidas relaciones amorosas que tuvo en el pasado, de acuerdo a El Intransigente América News.

Ver esta publicación en Instagram

@vanityfair 2020!

Una publicación compartida de Halston Sage (@halstonsage) el

El corazón de Zac Efron

Pero, ¿qué se sabe acerca de esta rubia? Halston Sage nació en Los Ángeles, en los Estados Unidos. Desde joven se declinó por el canto y la actuación hasta que logró su papel con Nickelodeon en el programa llamado Victorious (2010) junto con Ariana Grande. Más adelante, formó parte del elenco de la famosa cinta de comedia Son como niños 2 (2013) y Ciudades de papel (2015) con Cara Delevingne. No obstante, fue con el filme Buenos vecinos (2014) cuando conoció en persona a Zac Efron.

Sin dudas, su noviazgo con la actriz y cantante Vanessa Hudgens fue la más comentada en la industria del entretenimiento. Pero 5 años más tarde, anunciaron su rompimiento lo que trajo mucha tristeza para los seguidores de ambos. Sin embargo, afrontaron este caso con mucha madurez. Otro de los nombres que saltó al lado de Efron fue el de Michel Rodríguez, quien trabajó en la saga Rápido y Furioso pero todo quedó en rumores

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados