CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Casi, casi! Kim Kardashian mostró una fotografía peligrosa

Esta fue la fotografía que enloqueció a sus fanáticos.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

En cuanto a imaginación y provocación se trata, sin duda alguna la socialité Kim Kardashian se encuentra en top 10, al igual que todas sus hermanas. Esta mujer que se volvió famosa luego de ventilar su vida privada a través de un programa televisivo, también es la estrella de la Internet. En esta red también aprovecha su fama, su mediática familia y su excéntrico cuerpo para causar sensación en sus millones de seguidores.

La famosa dama, quien también es empresaria de su propio negocio, no puede pasar menos de 24 horas sin causar revuelo en sus fanáticos. Es por ello, que la tarde de este martes, decidió compartir una fotografía muy exótica. Esta instantánea que compartió con sus 178 millones de fans, a través de su cuenta oficial de Instagram, fue tan reaccionada que contó con 2 millones de “likes”.

Estas imagen que mostró en la red social de las instantáneas, no solo muestra su nuevo y atrevido color de cabello; pues decidió posar con una camisa que no dejaba demasiado a la imaginación. Con un corte redondo muy pronunciado, casi se podrían ver a detalle todas sus partes íntimas. Pese a que tenía mucho tiempo sin mostrar descotes de este tamaño, Kim Kardashian volvió a sus andanzas.

Ver esta publicación en Instagram

?????????

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cabe destacar que el cuerpo, el rostro y el estilo tan exuberante que modela esta mujer, son la combinación perfecta para las llaves del éxito. Esta hija de Kris Jenner, al igual que las integrantes de la dinastía Kardashian-Jenner, han transformado los cánones de belleza. Tan radical, que todas sus marcas van dirigidas a su estilo de belleza, y forman parte de las empresas más exitosas del mundo.

Kim Kardashian, con su firma “KKW Beauty”, y solo con ella, logró obtener un patrimonio de 175 millones aproximadamente. Mientras que su hermana menor, Kylie Jenner, posee uno de 800 millones, e incluso fue considera como la celebridad más joven en ser mil millonaria. Tal parece, que todas estas mujeres han logrado una fama inagotable, pues no se cansan de nutrir la fuente que las ha convertido en las socialités del ahora.