CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Conoces a los mejores amigos de Maribel Guardia? Sólo podrás adorarlos

La famosa conductora comparte una hermosa foto en la que se aprecia cuánto ama a sus inseparables amigos.

Maribel Guardia
Maribel Guardia esta inconsolable

MÉXICO. Nacida en Cosa Rica, pero nacionalizada mexicana, Maribel Guardia es todo un referente de la actuación en la televisión mexicana. Famosa internacionalmente por su belleza y eterna juventud, está famosa actriz y cantante confesó durante esta pandemia que ella sólo confía al cien por ciento en los seres que pueden ladrar.

A sus 61 años, Maribel Guardia reconoció con esta declaración que para ella sus mascotas son sus únicos confidentes. Amante de los animales, no sorprende en varias de sus publicaciones de Instagram siempre luzca acompañada de sus peludos amigos. Sin embargo, ahora por fin sabemos el nombre de estas tiernas y adorables mascotas.

Ratatuille, PattiShu y Rusia son los nombres de los tres “perrijos” de Maribel, quien no duda en considerarlos parte de su famillia. Esta información sólo reafirma que para la esposa de Marco Chacón los perros son una debilidad. Ya como toda una abuela, esta famosa actriz demuestra que para ella en la vida su hogar siempre estará abierto para este tipo de amigos.

Para Maribel Guardia, quien ya es considerada la abuela más sexy de México, Ratatuille, PattiShu y Rusia no sólo son sus confindentes sino los mejor amigos de su pequeño nieto, José Julián, quien en más de una ocasión ya ha aparrecido en las fotos de esta famosa junto a sus mejores amigos. Este amor por los canes, es otra de las razones por la exposa de Joan Sebastian es una de las actrices más queridas de México.