CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Lo que dijo Anitta de Rosalía generó dudas: “Daría un dedo por ella”

A Anitta y a Rosalía les llegó el momento de tomar una decisión.

Rosalía y Anitta
Rosalía y Anitta.

España.- La cantante brasileña Anitta mantiene al mundo de la música suspirando por su gran talento y por sus curvas. Aunque su carrera artística es corta, tiene en su haber unas colaboraciones de lujo como con David Bisbal, Maluma y Ozuna. Ahora la diva quiere escalar hasta la cúspide para formalizar un proyecto junto a la grande de grandes: Rosalía.

Tal parece que La Rosalía, como la llaman sus fans, es la celebridad del momento y todos quieren cantar con ella. ¿Las pruebas? Esta semana Katy Perry confesó que está “enamorada de la catalana”, así que las alarmas de una posible colaboración sonaron con fuerza. Además, Harry Styles, Adele y Lali Espósito son otros de los famosos que están haciendo fila para pisar, posiblemente, un estudio de grabación con la autora de Con altura.

En medio de una entrevista con Los 40 Principales de España, la intérprete de Bellaquita confesó lo siguiente: “Yo daría un dedo para cantar con ella. Yo la amo, soy una fan. Siempre estoy hablando con ella. Creo que sería increíble trabajar con ella”, remarcó. A la par señaló: “Ella trae a todo el mundo la cultura española y hace que la gente se interese por ella; yo intento hacer lo mismo con las cosas de Brasil. Yo veo similitud en esas ganas de mostrar nuestra cultura”.

Anitta sueña con Rosalía

Como si se tratara de un par de niñas que sueñan a lo grande, Anitta reconoció que se ha proyectado en cuanto a su anhelada colaboración con la española. “Hablé con ella un día de hacer una canción como si fuese una pelea de baile, cada una defendiendo su cultura con su tipo de baile: una de España, la otra de Brasil. Sería una pelea de buena vibra, obviamente”.

Asimismo, Anitta, quien estrenará su sencillo Tócame este 10 de julio de la mano de Warner Internacional puso en un aprieto a Rosalía al expresar lo siguiente: “Sería increíble. Si ella me llama lo hago ahora”. Pero este sencillo no viene solo, la opinión pública aseguró que también hay un disco que se prepara a fuego lento y pronto estará listo para servir; pues muchos artistas siguen apostando a crear la música en plena pandemia por el Covid-19.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados