CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Maribel Guardia y Marco Chacón comparten más de una pasión

Más que una pareja, lo que Maribel encontró en su actual esposo fue un verdadero compañero de vida.

Maribel Guardia

MÉXICO. La exmiss Costa Rica, Maribel Guardia y el abogado Marco Chacón forman una pareja icónica dentro de la farándula mexicana. Luego de 11 años de novios y 8 de vivir juntos, la pareja se casó finalmente en 2012, por lo cual son apenas 8 años de matrimonio, pero más de 19 de relación.

Con toda una vida juntos, Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram que una de las razones que los mantiene unidos, es su gusto por ejercicio. A pesar de que es evidente el amor que se tienen, que ambos entiendan y compartan el gusto por una vida saludable es algo que enamora a Maribel.

Por eso, ella escribió “En esta pandemia una de las cosas lindas ha sido entrenar con mi marido @marco_chaconf”. Con esta sencilla confirmación queda en claro que Maribel sigue unida a Marco, debido a que es un hombre que la sabe apreciar y acompañar en todo momento.

De nueva cuenta en la pantalla chica, gracias a la retransmisión de Corona de lágrimas, la famosa exmodelo deja en claro que si hacer algo que te gusta te genera satisfacción poder hacerlo con el amor de tu vida produce el doble de orgullo.