CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Alcanzar el cielo es posible? Maribel Guardia dice que sí

La madre de José Julián Figueroa es toda una estrella en México, por ello nos revela como tocar el cielo.

Maribel Guardia
Maribel Guardia

MÉXICO. Maribel Guardia siempre será recordada por ser una de las famosas mexicanas más envidiadas del país. Esto se debe a que a sus 61 años de edad, la costarricense más consentida de México, sigue robándole el sueño a millones de hombres. Esto lo hace cada que aparece en televisión o mediante las fotografías que comparte a través de sus redes sociales.

Consagrada como actriz, Maribel Guardia ha probado las mieles del éxito y por ello es una de las persona indicadas para decirnos como triunfar en la vida. Algo que hizo al compartir un tuit donde se lee “El hecho de tener los pies en la tierra no significa que no puedas alcanzar el cielo”. Con este sencillo mensaje, la también cantante deja en claro que triunfar en la vida se logra desde cualquier trabajo que desempeñemos, mientras no perdamos de vista nuestra objetivo.

Una figura envidiable

Maribel Guardia logró con este tipo de mensajes ser considerada una de las conductoras más destacadas y amadas de la televisión mexicana. Es más, por este tipo de comentarios Maribel dejó de ser una guapa mujer para convertirse en un estrella. Esto causa la envidia de las conductoras titulares de Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pues frecuentemente es invitada al programa. Algo que se debe al buen recibimiento que su imagen logra en todos los hogares mexicanos.

Aun cuando Andrea Legarreta y Galilea Montijo lucen figuras envidiables, es evidente que el carisma y las curvas de Maribel Guardia las ponen a temblar. Lo cual se debe a las más de cuatro décadas que esta exitosa exaventurera tiene vigente en la pantalla chica de México. Algo que ha logrado, como ella misma lo compartió, al mantener los pies en el suelo y seguir siendo igual de sencilla que como cuando arribó a México en 1978.

Para esta exmiss Costa Rica es imposible negar que el éxito que ha logrado en la televisión mexicana se debe a su talento como actriz y a su estilizada figura. No obstante, a diferencia de otras actrices y conductoras, ella puede presumir que los halagos que recibe se deben también a que ha demostrado ser una mujer sencilla y preocupada por la realidad nacional, algo que el público valora más, incluso, que sus dotes histriónicas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados