CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Hasta las lagrimas! Edith Márquez da tremenda sorpresa

Una fan de la cantante no se pudo contener y vivió un extraño episodio.

MÉXICO- Edith Márquez es una cantante mexicana, que ha logrado ganarse el corazón de millones de fans, y su club de admiradores, es uno de los más dedicados, no pierden oportunidad de halagar a la mezzosoprano, no solo por su belleza, sino por su inigualable talento. Y constantemente, Edith Márquez recurre a sus redes sociales, para agradecer tanto amor y tanta dedicación hacia su persona.

Y ahora fue el turno de una fan de la cantante, de ser sorprendida por su ídolo. El emotivo momento, se dio en una cabina de radio, en donde la mujer identificada como Cecy, se encontraba personificando a Edith Márquez, cuando entro una llamada. Y para su sorpresa, se trataba nada más y nada menos que de la guapa Edith. La emoción de Cecy fue tanta, que no logró contener las lágrimas, ya que se trataba de un momento único en su vida.

Por su parte la cantante no perdió la oportunidad para agradecerle, no solo a ella, sino a su club de fans en general, por todo el apoyo y todo el cariño que siempre le han demostrado. Y es que realmente, no pierden la oportunidad para demostrar toda su admiración hacia Edith Márquez. Como es el caso reciente, del challenge que lanzaron en honor a la cantante, en donde cada fan, hace su mejor representación de la intérprete.

¡Imparable!

Por otra parte, recientemente dio a conocer que se encuentra más que activa. Ya que se encuentra realizando una nueva rutina y un nuevo régimen alimenticio, que la tiene más que emocionada, ya que la motiva a continuar cumpliendo cada una de sus metas. Además de que prepara un nuevo tema, el cual promete ser más que emotivo, al ser totalmente dedicado, a quien afirma que es su mayor inspiración, su mamá.

Y por si no fuera poco, causó una gran conmoción y un enorme asombro en sus seguidores, al publicar una fotografía, poco usual en la cantante, ya que en ella se muestra en poca ropa. Sin embargo, sus fans, no dejaron de halagar la belleza natural que posee. Y rápidamente rebaso los más de 9 mil likes. Sin duda Edith Márquez, promete grandes proyectos futuros, que los fans, no pueden esperar, a ver cumplidos.