CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Ruptura?”: Yuya ¿le manda una indirecta a Siddhartha?

A través de un poema la youtuber dejó ver su lado literario y melancólico.

YUYA

MÉXICO.- La youtuber e influencer mexicana Yuya publicó a través de su Instagram una serie de fotografías donde se puede leer el poema del escritor uruguayo Mario Benedetti “Chau número tres”. Por ello, internautas explotaron por este triste texto literario, el cual, podría estar ligado a su novio, el famoso cantante Siddhartha por la cita del posteo y, a su vez, por lo que señala de forma melancólica el escrito, ya que éste habla de un adiós. 

De esta manera, Yuya refiere en la descripción “Estaré en donde menos lo esperes”, por lo que se puede inferir una despedida. Asimismo, el propio poema habla de una separación, pero de una presencia más allá de los límites establecidos. “Estaré en un lejano horizonte sin horas, en la huella del tacto, en tu sombra y en mi sombra”, dice el escrito de Mario Benedetti que ha sido analizado por especialistas y, sin duda, es uno de sus poemas más famosos. 

En virtud de ello, internautas agradecieron por el bello gesto de publicar este escrito y, algunos más, aseguraron que su fanatismo por el uruguayo es un motivo más para amar a Yuya. Asimismo, famosas como Danna Paola o Ixpanea también se sumaron a los comentarios e interacción, por lo que fanáticos y fanáticas aprovecharon para enviar mensajes de admiración a sus celebridades. 

“Hoy y siempre es un buen día para chau número tres de Benedetti.”, concluye el posteo de Yuya, por lo que habrá que esperar qué sucede en los próximos días con su novio Siddhartha. Si tan solo es un texto más que se sube en las redes sociales o tiene alguna connotación o dedicatoria especial por un momento concreto en la vida de la youtuber nacida en Cuernavaca, Morelos. 

Yuya y su fanatismo por Mario Benedetti 

La influencer mexicana ya había citado a Benedetti en otras ocasiones, prueba de esto es que en su video más reciente, donde habla acerca de las confesiones de cuarentena, fanáticos y fanáticas le habían solicitado que recitara un poema. Ante esto, Yuya no dudó en citar alescritor uruguayo, pero en esta ocasión, recitó el texto  “Bienvenida”, el cual, fue del agrado de sus fans y donde la youtuber confesó su agrado por el poeta. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados