CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Algo pasa? A Chris Hemsworth lo involucran con Hulk Hogan

Chris Hemsworth tendrá una transformación jamás vista.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth.

Australia.- Al actor Chris Hemsworth las buenas nuevas no lo desamparan. Después de su papel en Extracción regresó por todo lo alto con un proyecto multitudinario que llevará un formato de biopic. A su vez, este miércoles 08 de junio trascendió en la prensa especializada que encarará a un grande de grandes: al luchador profesional Hulk Hogan. Esta producción será transmitida por Netflix y desde ya se perfila como una de las preferidas del público.

El actor australiano de 36 años, eternamente recordado como el dios del trueno, en Thor, tendrá una transformación radical para ponerse en la piel del reconocido experto en lucha libre. “Tendré que aumentar mi masa muscular mucho más que hasta la fecha, incluso más de lo que necesité hacerlo para Thor”, asentó. Y agregó: “Se trata de priorizar lo que es importante. Tengo una vida increíblemente ocupada, pero con solo 20 ó 30 minutos al día para entrenar, ya puedo ver los beneficios”.

En tanto, Hemsworth charló con la prensa especializada para dar detalles de cómo lleva su rutina de ejercicios a la par con las normas de “actividad física moderada” que permite la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar el contagio del coronavirus. “Si no encuentro esos 20 ó 30 minutos, entonces el resto del día se hace cuesta arriba. Encontrar ese tiempo para entrenar tiene un efecto dominó en mi energía y entusiasmo en todo lo que tengo que hacer”.

Chris Hemsworth está en forma

En otras palabras, el esposo de la talentosa Elsa Pataky realizó otra profunda reflexión: “Recomiendo a la gente que se esfuercen por encontrar ese tiempo para hacer ejercicio físico ya que una vez sientes los beneficios, es difícil ignorarlos. Creo que es relativamente sencillo encontrarle un hueco en la agenda a esos 20 o 30 minutos”.

Por otra parte, Luke Zocchi, el entrenador personal de  Hemsworth contó cómo es el entrenamiento que pone en práctica con el actor: “Mi filosofía a la hora de afrontar el entrenamiento con Chris es tratar de que sea lo más efectivo posible porque suele ser una persona muy ocupada y no dispone de mucho tiempo. Dependiendo del tipo papel que interprete cambiamos el enfoque de entrenamiento, aunque solemos trabajar mucho con circuitos de entrenamiento funcional y ejercicios de peso corporal, aunque también empleamos pesas y otros elementos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados