CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lista para su show! Ninel Conde madruga para prepararse

La cantante ha compartido en sus redes la invitación al evento.

Ninel Conde

MÉXICO. La cantante y actriz de música popular, Ninel Conde, ha puesto toda su energía en salir adelante. Actualmente sufre muchas dificultades, ya que aún no ha podido recuperar la custodia de su hijo Emmanuel. Sin embargo, la cantante siempre ha procurado mantener una actitud positiva ante todo, esforzándose al máximo para conseguir sus metas. Es tal su empeño en recuperar a su hijo que incluso ha intentado reunirse con el presidente para suplicarle un poco de ayuda.

Para no volverse loca, la cantante se ha enfocado en hacer mucho ejercicio, recordar los buenos momentos y trabajar en su carrera artística. Aunque, por supuesto, jamás olvida su lucha y no piensa rendirse hasta obtener resultados positivos. Ninel espera que todo este esfuerzo le ayude a reunirse de nuevo con su pequeño para ofrecerle todo el amor que tiene para dar.

El ámbito laboral de Ninel

En cuanto al trabajo, la cantante se encuentra en la misma posición incómoda que muchos otros cantantes. Las posibilidades de mantener a flote la economía se han reducido por no poder realizar giras ni conciertos, con los que usualmente promocionaban sus discos y utilizaban para ganar dinero con la venta de entradas y mercancía.

Ante esto, muchos artistas ya se habían decantado por la opción de dar conciertos en línea y hacer reuniones virtuales con sus fans, ya que esta parece ser la alternativa en la “nueva normalidad”. Por ello, el Bombón Asesino se unió a la propuesta y les ofreció a sus fans su evento Una noche con Ninel, que se llevará a cabo el 1o. y dos de agosto.

Los boletos del evento ya se encuentran a la venta y puedes buscarlos desde su Instagram. El boleto básico cuesta $78 MXN y otorga acceso al Streaming general. Sin embargo, si eres realmente fan de Ninel, también puedes adquirir la opción Streaming + M&G, que tiene un costo de $560 MXN. El M&G está limitado a 150 personas divididas en 3 grupos de 20 minutos y se realizará un día antes del show escogido a través de Zoom.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados