CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Maluma ayudó a componer canciones para esta gran estrella de la salsa

El artista demostró una vez más que la música no conoce fronteras.

Maluma
Maluma

EE.UU. El artista colombiano ha mostrado un derroche de talento a sus fans. Maluma no se queda quieto ni en su zona de confort, con su balada “Amor de Mi Vida” dio a conocer que el cantante podía hacer otros géneros y no quedarse fijo en el reguetón, dando cuenta de su versatilidad. Es importante recordar que esta canción es número 1 en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico. Pero eso no es todo, el tema logró quedarse con la primera posición en el listado Latin Airplay de Billboard.

Es así como el cantante colombiano sorprendió también a sus fans con una increíble noticia, el artista participó en la composición de canciones para el estadounidense Marc Anthony, quien publicó un video con un reconocimiento que recibió de ASCAP. “Gracias por #ElPremioASCAP 2020 a “Parecen Viernes” de mi álbum OPUS. Se lo dedico a tod@s ustedes Mi Gente. Por que vengan tiempos mejores”, escribió Marc en una publicación desde su perfil de Instagram.

Al ver Maluma la publicación de su colega, procedió a compartir en sus historias de Instagram agregando una curiosa acotación. “Un honor ser parte de la composición de esta canción, para los que no sabían”, y etiquetó a Marc, quien de inmediato también reposteó en sus historias con un mensaje de agradecimiento al cantante de reguetón: “Gracias hermano, te quiero”. Una vez más el “Pretty boy” demuestra que se puede mover en otros géneros musicales y conservar su esencia musical.

Maluma, éxito tras éxito en cuarentena

El colombiano no dejó de sorprender en todo este tiempo de aislamiento por las políticas para evitar la propagación del Covid-19. Hace unos meses viajó de Colombia a Miami, con el fin de poner en marcha trabajos que podía hacer desde casa como: grabar, escribir canciones, realizar algunos rodajes con todas las precauciones. Y el tiempo que el artista producía no dejaba de sorprender con sus éxitos en la cuarentena.

Primero con la publicación del videoclip de “ADMV” hace dos meses, luego el de la versión urbana, que ya llevan 32 y 25 millones de reproducciones respectivamente. Después con “Djadja”, canción en la que colaboró con la maliense radicada en Francia, Aya Nakamura, en un hit mundial que está sonando por todos lados. Recientemente la canción “Feel the beat” con los legendarios Black Eyed Peas y para terminar la colaboración del remix de “Porfa” en el que estuvo al lado de Feid, Justin Quiles, J. Balvin, Nicky Jam, y Sech.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados