CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nunca digas no puedo”: Maribel Guardia motiva a todos sus fans

La famosa ex Miss Costa Rica no deja de dar lecciones de vida a todos lo que admiran su trabajo.

Maribel Guardia

MÉXICO. Maribel Guardia puede ser definida como talentosa, hermosa y humilde, pero también como una mujer muy esforzada. Esto lo sabemos debido a que desde que llegó a México, a finales del los años 70, no ha parado de trabajar en el cine, la televisión, el teatro y los escenarios musicales. Es más, a pesar de que tiene un lugar en la mete de millones de mexicanos debido a su envidiable silueta, esto lo logró debido a que por más de 40 años no ha dejado de luchar para estar en las pantallas del país.

El empeño que Maribel Guardia pone por continuar trabajando, incluso cuando fue esposa de Joan Sebastian y tuvo la fortuna de este fallecido cantautor a sus pies, es algo que el público mexicano le reconoce y aplaude. En pocas palabras, esta famosa costarrricense de nacimiento, pero mexicana de corazón, deja en claro que puede ser definida como una mujer más que “luchona”, pues a pesar de tener más de 60 años, lleva una vida más activa que la millones de jóvenes.

Tirar la toalla, nunca

Por todas esta razones, Maribel Guardia puede ser definida como una mujer triunfadora. Título que se ha ganado gracias a poner en en práctica algo que compartió en una de sus últimas publicaciones de Instagram. “Nunca digas “no puedo” levántate, suspira y lucha por tus sueños, Dios está contigo”, con este mensaje la famosa esposa de Marco Chacón revela que buscar alcanzar una meta podemos sufrir tropiezos o caídas, pero que lo importante es saber recuperarse y seguir adelante.

Evidentemente, para la abuela más sexy de México las caídas en su vida personal y profesional, por ejemplo la infidelidad que el fallecido Joan Sebastian le propino junto a Arleth Terán, sólo le han enseñado que se aprende más de una derrota que de una victoria. Además, deja en claro que gracias a que sabe continuar con su vida, luego de tomarse el tiempo justo para tomar respirar, hoy es considera como todo un ejemplo a seguir, pues lo tiene todo.

Es más, Maribel Guardia nos hace ver día con día que, gracias a este filosofía de no detenerse aun después de tropezar, es como ella sigue luciendo radiante y bella. Con un hijo, un nieto y un esposo que la aman, valoran y respetan, esta famoso conductora, actriz, bailarina y modelo nos comparte que a pesar de que nuestros proyectos no se logren al primer intento, debemos mantenernos firmes hasta lograrlos, al menos ella lo hace así y aún sigue triunfando.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados