CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Victoria Volkóva presume lo ha aprendido en la cuarentena

La defensora de los derechos LGBTQ+ habla de lo que aprendió en esta cuarentena.

Victoria Volkóva

CIUDAD DE MÉXICO, (México)-. La famosa youtuber mexicana Victoria Volkóva, destacada por defender los derechos de la comunidad trans ha comentado en múltiples ocasiones la importancia de que exista representante de la comunidad en los medios artísticos, sobre todo en el marco del mes anterior que fue el #PrideMonth, que por primera vez en la historia se celebró en cuarentena debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

La youtuber, que tiene más de un millón de seguidores, ha hecho constante su lucha por crear una conciencia social desde el 2011, cuando creó su canal en la plataforma. Desde YouTube, ha documentado de forma muy honesta su proceso para llegar a ser una de las mujeres transgénero más seguidas en latinoamérica, por lo que se ha convertido en una voz autorizada para hablar de la comunidad LGBTQ+.

Entre muchas de las acciones, reflexiones, comentarios y opiniones que comparte la influencer en su cuenta de Instagram, durante esta cuarentena la ha utilizado para publicar los sucesos de su vida cotidiana, los sitios que visita por motivos laborales, recuerdos, tips de belleza y muchas cosas más con las que mantiene una constante comunicación con sus fans y seguidores.

En esta ocasión la creadora de contenido publicó una fotografía en la que se observa posando en su cocina con un vestido lencero color rojo que muestra su figura, en ella escribió “cosas que aprendí en esta cuarentena: hacer pesto ???????? Este día me puse a cocinar y se me ocurrió hacer una pasta con pesto casero y salmón. También ese día cumplí 6 meses con mi novio. ????????”, de esta forma celebró medio año de relación.

La modelo recientemente apareció en la portada de la revista Elle, en la cual le realizaron una interesante entrevista en la cual habló de sus transformación y de los derechos de la comunidad LGBTQ+, además esta portada fue proyectada en diversos edificios importantes de la Ciudad de México por la celebración del día del orgullo y también del #PrideMonth a lo que Victoria mencionó que es una experiencia que todavía no supera y nunca se imaginó que sucedería.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados