CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Son o no son? Rod Contreras y Domelipa juntos de nuevo

La “pareja” continua dando de qué hablar y piden que dejen de jugar con Mont Pantoja.

Rod Contreras

MÉXICO- Rod Contreras continúa dando mucho de qué hablar, respecto a su supuesto romance con Domelipa, y es que ahora resulta que los dos se encuentran en Mazatlán. Pese a que también se encuentra con ellos, la actual novia del joven tiktoker, Mont Pantoja. Los seguidores continúan especulando, sobre los verdaderos sentimientos que Rod Contreras tiene hacia su “amiga” Domelipa, asegurando que cada vez son más evidentes

Hace unos días, cuando los chicos aún se encontraban en la casa Raw. Domelipa aclaró que no hay ningún tipo de romance entre ella y Rod Contreras, y que lo único que los une es una gran amistad y la gran química que hicieron, desde que se conocieron. Tras su salida de la casa Raw, Rod Contreras, se reencontró con Mont Pantoja, de quien dice estar más que enamorado. Sin embargo fueron varios de sus seguidores, que afirmaron que ya no era el mismo.

En ese momento comenzaron a generarse, en torno a la pareja una serie de comentarios y especulaciones, argumentando que Rod Contreras, ya no se veía tan feliz, como lo era al lado de Domelipa y que ambos deberían admitir, que había otra clase de sentimientos. Posteriormente cuando Domelipa salió de la casa Raw, no tardó en reunirse con su amigo en Mazatlán. Lo que generó una mayor polémica, reafirmando las teorías de una posible relación.

Ella merece a alguien mejor

Sin embargo la situación, ya comienza a generar algunos comentarios negativos en contra de Domelipa y Rod Contreras, ya que son varios seguidores que piden que dejen de jugar con Mont Pantoja, y que deberían de tener respeto por la chica. Además de que culpan a Domelipa, por meterse en medio de una relación. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto, ni siquiera Mont Pantoja, ha mencionado su punto de vista.

@elrodcontreras

????????

? Somos o no somos – lyrics_elliot

Por su parte, los seguidores de Rod Contreras, también comienzan a  criticar las acciones del chico, mencionando que. “Mont merece algo mejor”, “Este chico ya no es mi ídolo” y “Las miradas lo dicen todo”. Sin duda ahora falta ver, si dan alguna explicación para aminorar los rumores o terminan de confesar, que sí hay otros sentimientos de por medio. Mientras tanto, estas acciones comienzan a causar estragos en la popularidad del joven tiktoker.