CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Edith Márquez celebra el cumpleaños de alguien muy especial

La cantante no pierde oportunidad de agradecer a cada uno de sus fans, por tanto apoyo.

MÉXICO- Como ya se ha mencionado con anterioridad, Edith Márquez es una de las cantantes, que mayor contacto tiene con sus clubs de fans, y no deja de agradecer por tantos años de apoyo, muestras de cariño y de amor incondicional. Y es que sus fans, son tan dedicados, y tan unidos a la cantante que resulta imposible, que no mantenga una relación de amistad con más de uno.

Como es el ejemplo de Edna Aidé, quien no solamente es su fan, y presidenta de su primer club de fans, sino que se ha convertido en una gran amiga y confidente para Edith Márquez, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarla por su cumpleaños. Además de agradecerle por todo el apoyo y el cariño, demostrados a lo largo de 21 años de relación. No cabe duda que la mezzosoprano, tiene una gran humildad.

Recientemente se dio a conocer, que uno de sus clubs de fans, le está rindiendo un homenaje muy especial, en donde, quien desee participar, debe hacer su mejor recreación de la cantante. Hasta el momento, los resultados han sido asombrosos y han dejado sin palabras a Edith Márquez. Quien agradece por todo el cariño y el tiempo invertido, en la realización de sus caracterizaciones. Sin duda ella cuenta con unos admiradores muy comprometidos.

Se prepara ¡con todo!

Por otra parte, la cantante ha compartido con sus seguidores, algunas sorpresas, como el nuevo tema en el que se encuentra trabajando, el cual promete ser muy emotivo, al tratarse de una dedicación a su madre. Además de compartir una nueva rutina, que la tiene muy emocionada y con mucha energía. Y que aparte la mantiene muy motivada, ya que le demuestra lo fuerte y disciplinada que es, lo que sin duda le ha servido para nunca rendirse.

En uno de sus últimos post en instagram, Edith Márquez compartió una reflexión, que le dejo su paseo por la orilla del mar. Y es que asegura que mirando en retrospectiva, se siente muy orgullosa de todo lo que ha conseguido, ya que desde pequeña, nunca la detuvo una negatividad. Por el contrario, le daban un mayor empuje a querer siempre perseguir sus metas, lo que le ha permitido jamás rendirse, a pesar de lo duro que puede llegar a ser el camino.