CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

El talento de Ariana Grande llega hasta Marvel

Una famosa actriz se declaró eterna fan de Ariana Grande.

Ariana Grande
Ariana Grande.

Estados Unidos.-  La voz de Ariana Grande sobrepasa cualquier límite. Y es capaz de cautivar hasta a las más icónicas de las celebridades de Hollywood. Esta semana trascendió en los medios especializados que la actriz Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel sorprendió a todos con un impresionante covers que publicó en su perfil en Twitter. Resulta que interpretó el tema Be alright y causó una sensación entre su legión de admiradores.

Lo cumbre fue cuando Larson apareció en la red del pajarillo azul cantando el tema con una guitarra. Una avalancha de comentarios cayó sobre la rubia tras querer honrar a Ari con semejante compromiso de entonar sus letras pero con un estilo muy particular. Sin embargo, no es la primera vez que la intérprete reinventa su exitazo de Grande, de 27 años, sino que en otras oportunidades cantó My Everything y God is a woman ratificando así que es una eterna fan de la diva estadounidense.

Pero queda tela que cortar de este gran salto de Brie a la música: aunque ahora está muy involucrada con el Universo Cinematográfico de Marvel con las películas Avengers: Endgame y Capitana Marvel, salió a relucir que tiene una conexión inmensa con la música y los acordes. Aunado a esto, en el año 2005 la celebridad de Hollywood publicó un único álbum llamado Finally Out of P.E. con el que se adjudicó muchos logros y conquistó a más de 220 mil suscriptores en YouTube.

¿Qué hay de Ariana Grande?

El pasado 04 de junio Ariana Grande cumplió 27 años y fue tendencia en las redes sociales al ventilar su relación amorosa con Dalton Gomez. ¿Quién es este galán? Este chico se dedica al rubro inmobiliario como un asesor muy reconocido. También es amigo de famosos como Selena Gomez, Justin Bieber y Scooter Braun. Sin embargo, no tiene una conexión con la escena mediática pues desde hace varios años, siendo muy joven, trabaja como asesor de bienes raíces.

Viene bien recordar que en el año 2019 Ari tomó la decisión de terminar su relación con el cómico Pete Davidson. Sin embargo, corrió el rumor de una posible reconciliación hace unos meses, pero nunca se confirmó nada. Lo que llamó la atención de los seguidores, es que Dalton lleva varios meses con Ariana Grande compartiendo en esta cuarentena por el Covid-19 y por lo que se ve están muy compenetrados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados