CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Millie Bobby Brown vive un intenso romance y una foto lo demuestra ¿Mucho para su edad?

Todo quedó al descubierto entre Millie Bobby Brown y su nuevo galán. ¿De quién se trata?

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown.

Inglaterra.- Millie Bobby Brown va tomando vuelo en el plano profesional y sentimental ante los ojos de sus fanáticos, al igual que de la opinión pública. Resulta que la actriz de 16 años tiene un intenso romance y no dudó, ni un segundo, en demostrarlo a través de las redes sociales. Así que la eterna recordada como Eleven de la exitosa película Stranger Things, está dando de qué hablar tras hacer una publicación con una postal que oficializó con la etiqueta #Boyfriend.

Tras su amorío con Jacob Sartorius, abrió su corazón al amor y lo ventiló a los cuatro vientos: Joseph Robinson es su nueva pareja con quien protagonizó una fascinante imagen en la que se vieron muy cariñosos y felices. Este jugador de rugby se ha consolidado en el mundo del deporte y ahora es el centro de atención de la prensa especializada cuando Brown público un Instagram Stories en la compañía de su chico.

Fue el pasado 19 de febrero que la actriz cumplió sus 16 años y ha sido víctima de varias críticas, pues la opinión pública asegura que actúa como si tuviera más edad y sus romances no van acorde con ella; debido a la intensidad de los mismos. Sin embargo, la también protagonista de Las travesuras de Enola Holmes le ha hecho caso omiso a estas palabras y se ha dedicado a vivir sus relaciones al máximo. Pero en su día de cumpleaños, Robinson le dedicó unos mensajes felicitándola muy seriamente.

Ver esta publicación en Instagram

@netflixqueue @jasonbellphoto ???

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Millie Bobby Efron

La actriz británica también fue objeto de una posible demanda que involucró a Netflix. Todo empezó cuando los herederos del autor de Arthur Conan Doyle, plantaron una demanda hacia la plataforma de straeming. Dicha demanda salpicó a la autora de los libros, a Legendary Pictures y a la editorial Penguin Random House. Esto se originó cuando los herederos argumentaron que en la cinta de Enola Holmes, que interpreta la actriz británica, Netflix hizo una “infracción del copyright y violación de marcas registradas”. Es que desde el año 2014 la familia del autor pasó a tener los derechos de las obras que se publicaron en los años 1923 y 1927.

Por otro lado, esta historia de Las aventuras de Enola Holmes, habla de una saga de literatura juvenil original de la escritora Nancy Springer (2006). Ahora, la actriz de 16 años, Millie Bobby Brown está lista para encarar a esta personaje que representa un lado opuesto a su participación en el filme Stranger Things. Pues este trabajo fílmico la llevó a traspasar las barreras del éxito hacia nuevos caminos que, poco a poco, la llevan hacia grandes cúspides.