CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Un agradable día para Ana de la Reguera!

La actriz compartió un poco de sus vacaciones en Inglaterra.

Ana de la Reguera
Ana de la Reguera

LONDRES. ¡Continúan las vacaciones de Ana de la Reguera en Europa! A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió de un hermoso día que pasó en la impresionante capital de Inglaterra: Londres. En la serie de imágenes que publicó con la intención de que sus seguidores vieran, se puede apreciar que la actriz mexicana comienza un delicioso día bajo el sol en compañía de Luisa Fernanda Espinosa, celebridad del mundo de la moda.

Ambas aparecen juntas en una fotografía, sonriendo para la cámara. Luisa Fernanda luce un cómodo conjunto de playera y pantalón con botas, mientras que Ana de la Reguera presume un igualmente cómodo vestido en color blanco que le llega hasta los tobillos. Este va ceñido a su cintura con la ayuda de un cinturón negro, y se le ve revoloteando alrededor de su cuerpo mientras camina. Ambas completan el look con gafas para el sol.

Posteriormente en el día, la actriz mexicana compartió un poco dentro de su estancia del club exclusivo más famoso de Inglaterra, y quizá de todo el mundo: El Annabele’s ubicado en Mayfair, Londres. Sin duda, el sitio ideal para pasar un rato agradable y rodeado de lujos espectaculares. En una de las imágenes que Ana de la Reguera compartió desde dentro del club, se puede ver a uno de los miembros del staff sosteniendo un artefacto muy particular.

“Esta pistola mata las bacterias del lugar en segundos”, explicó asombrada la mexicana, lo que explica por qué el mismo staff no aparece luciendo algún tipo de protección pese a la pandemia de Coronavirus. Posteriormente, Ana de la Reguera mostró un poco del precioso interior del club, el cual está impecablemente mantenido y decorado: Tan sólo el baño para los miembros parece haber sido sacado de un cuento de hadas.

Finalmente, compartió también un poco de su noche, la cual incluyó un agradable paseo en coche por las calles de Londres. En un breve clip publicado en las historias de la actriz, se puede ver cómo Ana de la Reguera viaja frente al Ojo de Londres, la emblemática noria que se encuentra a la orilla del Río Támesis. Esta se encuentra hermosamente iluminada en color morado, mientras que los edificios a su alrededor brillan con los colores del arcoíris.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados