CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Confirmado! Marc Anthony le declara la guerra a Alex Rodríguez

Esta fue la información que compartió el sonero.

Marc Anthony
Marc Anthony

Al igual que muchas otras estrellas, el cantante Marc Anthony, ha decidido garantizarse a él y a su hijos un esplendido estilo de vida. A sus 51 años de edad y con una carrera que inició en 1985, sería lógico que asegurara dinero para esta y otras vidas. Fuera de la industria musical, el compositor, creó una compañía bautizada “Magnus Media” con diversos objetivos específicos. Es por ello, que el sonero de la salsa decidió iniciar una guerra con el prometido de su expareja.

Este 13 de julio, Marc anunció una alianza estratégica con Beliv, una compañía líder en el negocio de bebidas, esta cuenta con al menos 28 marcas en su portafolio con presencia en 24 países del mundo. La intención es enfocar los sabores de América Latina en bebidas innovadores, con el amor y el talento de grandes figuras de la industria del entretenimiento que parió estas tierras.

Un nuevo negocio

Para lograr su objetivo, Marc Anthony le confió el proyecto a una importante asesora llamada Catherine Shanahan. Esta mujer, es una experta reconocida mundialmente en el área de alimentación y nutrición sostenible. Ella tendrá el trabajo de supervisar los aspectos nutricionales de las bebidas a desarrollar, siendo las primeras, dos bebidas energizantes naturales, las cuales llevarán por nombre “OCA” y “AZU”.

“He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo. La asociación con empresas como Beliv nos permite continuar compartiendo de muchas maneras nuestra hermosa cultura”, aseveró Anthony a los medios de comunicación.

Al igual que Alex Ródriguez, el intérprete de “Vivir mi vida”, decidió aventurase en el mundo de las bebidas y no queda mucho tiempo hasta que salgan a la luz. Tal parece que “OCA” y “AZU” estarán disponibles este año en los Estados Unidos, no solo en las tiendas, sino también por sistemas online. Aunado a esto, Marc Anthony reveló que Puerto Rico también tendrá la oportunidad de disfrutar de estos dos estrenos. Tal parece que todos han decidido reivindicarse ¿cuál será el resultado?