CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Escándalo! Itatí Cantoral criticada por compartir su repostería

Inicio como un dulce momento en familia, que convirtieron en blanco de críticas.

Itatí Cantoral

MÉXICO- La actriz mexicana Itatí Cantoral, sorprendió a sus fans, al mostrar sus habilidades culinarias, y es que en compañía de su familia, realizaron lo que sin duda, fue un delicioso pastel. A través de sus historias de instagram, compartió parte del proceso, de la elaboración, así como la decoración. Y muchos de sus seguidores, no dudaron en comentarle lo delicioso que se veía, además de aplaudir el talento que tiene para la repostería.

Sin embargo, el dulce momento, también fue blanco de críticas, ya que algunos aseguran, que la decoración del pastel, es el símbolo de la pedofilia. Lo que le costó algunas críticas a la guapa actriz. Sin embargo, fueron varios los seguidores de Itatí Cantoral, quienes salieron en su defensa, argumentando que se trató de una simple coincidencia, o que seguramente no tenía idea, del significado de dicho símbolo.

View this post on Instagram

Creando pasteles !! Buenas noches ??

A post shared by Itati? Cantoral (@itatic_oficial) on

Hasta el momento, la actriz no ha comentado nada al respecto. Y muy por el contrario, de lo que comentaron algunos de sus seguidores. La publicación ha sido muy aplaudida, y a las pocas horas, ya tiene más de 7 mil likes. Así que quizá prefirió ignorar los comentarios, y decidió centrarse, en lo que significó para ella y su familia, el dulce momento.

Enfocada en su trabajo

Mientras tanto, Itatí Cantoral se ha mostrado muy activa, compartiendo con todos sus seguidores, los divertidos momentos que ha pasado, en la grabación de su nueva telenovela “La mexicana y el güero”. Y es que no deja de compartir los momentos que disfruta al lado de sus compañeros de reparto. Así como las escenas tan intrépidas, que está preparando, para esta nueva producción, que se espera que llegue en el mes de Agosto.

View this post on Instagram

#lamexicanayelgüero grabando !!

A post shared by Itati? Cantoral (@itatic_oficial) on

Recientemente se dio a conocer, que tras realizarse una prueba de detección de Covid-19, como requisito para dar inicio a las grabaciones. Los resultados de la actriz y de su compañero Juan Soler, habían resultado positivos. Afortunadamente todo quedo en el susto, ya que se trató de un resultado erróneo, que fue corroborado tras realizarse dos veces más la prueba. Por el momento, los fans, ya esperan con ansias, el primer capítulo, de esta nueva historia.