CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Extraña a Tini? Sebastián Yatra cantó un emotivo vallenato en redes

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

COLOMBIA. El cantante colombiano Sebastián Yatra demuestra una vez más su increíble talento no tiene límites. El artista salió de su zona de confort para cantar al son de vallenato en su más reciente publicación de Instagram. Sorprendió a sus fanáticos con una versión inédita del clásico “Obsesión”, cuyo autor es Sergio Amaris.

Con guitarra en mano Yatra cantó esta sentida canción que ha servido para curar desamores por años. “Yo quisiera que la tierra girara al revés, para hacerme pequeño y volver a nacer. Y no tener que volver a extrañarte, ni en tu fotografía admirarte. Ni llevarte fundida en mi pecho, como si fueras parte de mí. Barranquilla ciudad de cantores, de vallenatos y de acordeones. Ella adorna tus calles, decile que le deseo que sea feliz”, es parte de esta emotiva letra que el cantante interpretó.

Algunos de sus seguidores rumoraban que la dedicaba a Tini, y aunque no está confirmado, se vio muy emocionado al cantante. Quien dejó este mensaje en su publicación: “Dónde sea que te encuentres, espero que estés en paz; acompañada/o del amor de quién te lo ha decidido regalar, así sea a distancia…pues un beso, un abrazo, un “te quiero” o un simple gesto de amistad sin necesidad de algo a cambio es el tesoro más grande que podemos guardar.”

La publicación ya cuenta con medio millón de reproducciones, en esta el artista siguió reflexionando: “esta canción me emociona y me hace recordar tantas cosas por las que he pasado… esa nostalgia que te hace agradecer el simple hecho de poder sentir.Hoy te comparto un pedacito de ella en esta pequeña versión”. El sorpresivo video de Sebastián ha sido muy comentado por sus fans, casi 3 mil respuestas lo confirman.

Lo que dicen los fans

Peter Manjarrés es uno de los más reconocidos interpretes de esta canción que ha pasado por generaciones, él comentó: “Le pusiste sentimiento eso es el vallenato”. Por su parte otros fans escribieron: “Wow, qué increíble, nunca decepcionas con la música”, “Oh,  mi canción ?????? ayer la estaba pensando!! No puedo con ello me encanta, me enamora???????? es una canción perfecta”, “Es tan bello escuharte cantar”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados