CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Hallan cuerpo que podría ser de la actriz de “Glee” Naya Rivera!

Hallan cuerpo que posiblemente es de Naya Rivera en el Lago Piru, donde desapareció hace unos días.

Naya Rivera

CALIFORNIA, (Estados Unidos)-. La Policía del Condado de Ventura, California anunció este lunes a través de sus voceros oficiales, que hallaron un cuerpo a las orillas del lago Piru, lugar donde el pasado miércoles desapareció la actriz de origen puertorriqueño, Naya Rivera, luego de haber emprendido una salida familiar en compañía de su hijo de cuatro años, Josey Hollis Dorsey.  Hasta el momento, el Sheriff del condado, no ha detallado si el cuerpo corresponde a la actriz de Glee.

Tras seis días de búsqueda, las autoridades aún no han confirmado información sobre el posible deceso de la actriz, ya que aún están en fase de “recuperación”, sin embargo, convocaron a los medios para dar más detalles a las 14 horas (horario de Los Ángeles, California). Rivera, de 33 años, rentó un barco para disfrutar de un paseo con su hijo, según datos recabados todo marchaba bien hasta que el pequeño fue encontrado solo se informó que su madre había saltado al agua para nadar y no lo había visto salir.

Durante este fin de semana, la familia de la estrella se sumaron a la búsqueda, incluyendo a Ryan Dorsey, ex esposo de Rivera y padre del pequeño Josey, quien fue captado por los paparazzis llorando desconsoladamente. Fue el jueves pasado, cuando la policía del Condado de Ventura publicó un video de seguridad que mostraba a Rivera y su hijo llegando al muelle del lago Piru.

Naya Rivera, nació el 12 de enero de 1987 en Santa Clarita, California de padres puertorriqueños, y es conocido mayormente por su participación en la serie de drama musical “Glee” desde 2009 hasta 2015, en la que dio vida a Santana López, una animadora lesbiana con talento para la música, de carácter fuerte y capaz de perseguir sus sueños, actuación que le valió el reconocimiento del Sindicato de Actores, como premio al Mejor Reparto en Televisión.

Un día antes del dramático suceso, Rivera compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le veía feliz junto a su pequeño hijo junto con el mensaje: “Solo nosotros dos”. Naya contrajo matrimonio con el actor Ryan Dorsey en julio de 2014, pero se divorciaron en 2018, desde ese momento compartían en armonía la custodia de su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados